Rating | El Trece | Telefe | rating

El Trece intenta superar a Telefe con otro clásico

Después de dos fracasos consecutivos El Trece eligió otra producción clásica para darle pelea a la prime time de Telefe

La preocupación por los números de El Trece crecen, los programas del canal no logran sobrepasar en audiencia a los ciclos de Telefe, que ha logrado consolidar varios programas de su grilla como los más vistos de la televisión argentina, llegando a colocar cinco propuestas en el top five del rating nacional.

El prime time es la principal preocupación de los ejecutivos del canal, que sin producción nacional, que siempre fue su gran caballito de batalla, han notado una caída libre en el rating.

Y es que debido a la pandemia de coronavirus que afecta a nuestro país y al mundo entero, la única telenovela que se estaba filmando en nuestro país, "Separadas", fue cancelada debido a que no se pudieron continuar con las grabaciones.

tigre-veron.jpg
E

E

Por este, El Trece decidió apostar a producciones ya emitidas, como fue el caso de "El tigre Verón", la serie protagonizada por Julio Chávez, que al no rendir en materia de rating fue levantada. En su reemplazo, decidieron poner a "Otros Pecados", otro de los unitarios del canal. Sin embargo, las cosas tampoco funcionaron y finalmente sufrió la misma suerte que la propuesta anterior, y ya fue sacada de la grilla.

En su lugar, volverán a apostar por uno de los grandes éxitos de los últimos años, "Argentina, tierra de amor y venganza". La telenovela de Polka protagonizada por la China Suárez, Benjamín Vicuña, Fernán Mirás, Delfina Chaves, Albert Baró, Gonzalo Heredia, Maite Lanata, Andrea Frigerio, Mercedes Funes, regresará a la pantalla de El Trece a tan solo un año de ser emitida.

argentina_tierra_de_amor_y_venganza.jpg
A

A

Por supuesto que los actores están más que felices y han compartido todos estos días la noticia en sus redes sociales. Habrá que ver este lunes cuando haga su gran debut, si finalmente logra destronar a la superproducción brasileña "Jesús" y a la repetición de "Educando a Nina", la tira protagonizada por Griselda Siciliani que está teniendo muy buenos niveles de audiencia en estas últimas semanas.

Dejá tu comentario