Medios | El primero de nosotros | Telefe | Paramount+

El final de "El Primero de Nosotros" ya está disponible en Paramount+

"El Primero de Nosotros" llegó a su fin en la plataforma de streaming, Paramount+. Conocé cuándo se termina en Telefe.

La ficción nacional de Telefe, "El Primero de Nosotros", se estrenó en simultáneo por la grilla del canal de la familia, y por la plataforma de streaming, Paramount+. Sin embargo, en las últimas semanas los capítulos iban más adelantados en el servicio digital, y ya se puede finalizar el gran final de la serie protagonizada por Benjamín Vicuña.

"El Primero de Nosotros" fue una gran producción nacional hecha por Paramount para su plataforma de streaming, Paramount+ y Telefe. Y este viernes 24 de junio llegó a su gran final. Si tenés una cuenta en el servicio digital, ya podés visualizar el último capítulo.

Por otra parte, en la pantalla de Telefe, el gran final de la ficción nacional "El Primero de Nosotros", se podrá visualizar hasta el próximo miércoles 29 de junio. Si sos de los que no podés esperar, te recomendamos crear la cuenta gratuita, por 7 días, y ver los capítulos finales de la serie.

La reflexión de Benjamín Vicuña de cara al final de "El Primero de Nosotros"

Falta poco para que "El Primero de Nosotros", producción que marcó la vuelta de la ficción nacional a la pantalla de Telefe, llegue a su final y antes de que esto ocurra, Benjamín Vicuña usó su cuenta de Instagram para compartir una reflexión sobre su personaje, en torno al que gira la historia.

"Un hombre que mira el cielo", con esta frase acompañada por una fotografía en la que aparece con la vista hacia arriba, Benjamín Vicuña comenzó el profundo escrito con el que analizó su paso por "El Primero de Nosotros".

"Santiago seguramente será unos de los personajes más complejos y bellos que tenga la oportunidad de vivir. Un hombre que mira el cielo, con tantas preguntas como certezas. El tiempo como antagonista en un historia sobre la vida misma", continuó el actor chileno.

"Porque hablar de una enfermedad no debe ser un tabú, porque la amistad es la red que nos cuida de nuestros fantasmas. Gracias por acompañarnos cada noche, mirando un poco más allá", agregó Vicuña.