Lo Ultimo El Pollo Álvarez | Nosotros a la mañana |

El insólito pedido en vivo de El Pollo Álvarez a un invitado en 'Nosotros a la Mañana'

Este jueves se vivió un insólito momento en 'Nosotros a la Mañana', cuando El Pollo Álvarez le hizo un inesperado pedido a un invitado.

Como suele ocurrir cada mañana, este jueves en 'Nosotros a la Mañana' tuvieron invitados para tratar diferentes temas a lo largo del programa, entre ellos el médico cardiólogo Gabriel Lapman quien estaba hablando sobre el uso de antinflamatorios. Todo iba bien, hasta que El Pollo Álvarez le hizo un insólito pedido en vivo, que lo descolocó, pero terminó sacándoles risas.

Resulta que, luego de escuchar las explicaciones del profesional de la salud quien presentaba opciones para “evitar analgésicos no esteroides, que generan malestar estomacal y sensación de malestar”, El Pollo Álvarez le pidio al aire que abandonara el set, pero todo por una noble causa que luego explicó.

“Gracias, doc. Che, fuerte aplauso... Espere, doc, es raro lo que voy a hacer”, comenzó diciendo. Y luego agregó: “Lo tengo que invitar a irse, porque le voy a dar el lugar a...", se le escucha decir mientras saca del estudio a su invitado.

Y por si no fuera suficiente, luego le dijo: “Pero con la silla, también. Vamos, vamos”, detalló El Pollo Álvarez, mientras llevaba la silla para sacarla del medio de la escenografía. Sin embargo, todo era por una causa razón muy especial, y es que el conductor quería celebrar el cumpleaños de uno de sus compañeros.

Embed - “Pampa” Monaco on Instagram: "Asi arrancó mi cumple. Con estas hermosas y blancas palomitas. Cómo los quiero. Gracias siempre. @polloalvarez @marieldilenarda @josefinapouso @sofiazamolo @pautrapani @cinthia_fernandez_ @pablomontagna @juanetchegoyen @fer.lalocu @ludmilahospan @analauracieza @chinoreyok @nicovargasok @pato.mirasola @santizeyenok t todo @nosotroseltrece"

La razón por la que El Pollo Álvarez invitó a un invitado a irse del set

“No, porque le quiero dar el escenario a Pampa y cómo lo sacaba”, se justificó El Pollo Álvarez ante las cámaras, mientras le entregaba la silla a la producción de 'Nosotros a la Mañana' en medio de risas. “Hay que sacarlo así, perdón doc, le pido disculpas”, le dijo el conductor al médico, mientras se retiraba del estudio.

“Es el multirubro, estamos en vivo”, acotaron con humor desde el panel del programa. Y acto seguido, el conductor llamó al centro del escenario al cumpleañero a quién le cantaron en vivo y le celebraron su aniversario número 41.