Argentina | Paula Chaves | Pollo Álvarez |

Paula Chaves mostró la inusual bienvenida que le dio el Pollo Álvarez a El Trece

En sus historias de Instagram, Paula Chaves compartió un divertido video en el que se la ve haciendo una pirueta por causa del Pollo Álvarez.

Tras ser liberada por Telefe, Paula Chaves cerró un acuerdo con El Trece y próximamente debutará en la conducción del especial famosos de 'Pasaplatos'.

Luego de que se hiciera pública la noticia de la llegada de la compañera sentimental de Pedro Alfonso al canal del sol, este jueves la modelo compartió en sus historias de Instagram una historia en la que se la ve sacando algunas cosas del baúl de su auto desde el asiento trasero.

El responsable de grabar las acrobacias de Paula Chaves fue el Pollo Álvarez, quien también habría sido el responsable de que Paula no haya podido abrir el baúl de su auto.

"Así me das la bienvenida. No dejándome lugar para abrir el baúl?", escribió la modelo sobre el video en el que se la ve sacando sus cosas del baúl.

Paula.jpg
Captura de las historias de Instagram de Paula Chaves.

Captura de las historias de Instagram de Paula Chaves.

El divertido blooper detrás de la foto familiar de Paula Chaves

En su viaje a Uruguay, Paula Chaves además de trabajar en su exitosa obra de teatro, ha aprovechado el tiempo para compartir tiempo de calidad en familia, y retratar los mejores recuerdos con sus hijos, en fotos y videos.

Y aunque que suele publicar es hermoso, el proceso para llegar a esa foto familiar no siempre es tan fácil para la artista y su esposo, Pedro Alfonso, y así quiso mostrarlo en un divertido clip, donde deja ver el detrás de escena con sus pequeños hijos mientras intentaban posar para un fotógrafo.

"Solo queríamos La Foto Familiar (Mi parte fav la que se va con el fotógrafo)", escribió con humor Paula Chaves en el pie de la publicación. En el video aparecen Filipa, Olivia y Baltazar en unos sillones donde se suponía, harían la foto, pero la más chiquita de los hijos no estaba muy convencida de posar frente a la cámara.

Filipa se dio vuelta, se quitó de la escena e incluso terminó en el piso, mientras que, Olivia en todo momento estaba en modo pose y muy obediente. El fotógrafo intentó convencerla mostrándole los resultados de las imágenes, hasta que al parecer, finalmente lograron el retrato que tanto esperaban.