Medios | El Polaco | La Academia | Cantante

Video: El Polaco sacó una nueva canción: Llora, Llora

El cantante de música tropical, El Polaco, está renovando su repertorio musical, y ha sacado una nueva canción para el disfrute de sus fanáticos.

El Polaco hace poco fue eliminado de La Academia de Showmatch, ciclo de eltrece conducido por Marcelo Tinelli en el que participaba junto a su pareja, Barby Silenzi. Desde entonces, se dedicó a producir nueva música y recientemente sacó una nueva canción: Llora, Llora.

Llora, Llora formará parte de su próximo disco, y fiel a su género tropical, El Polaco canta sobre una historia de amor que terminó. Vale la pena recordar que a inicios de año, el cantante lanzó junto a Natalie Pérez: El Regalo.

Por lo pronto, además de hacer nueva música, El Polaco también está participando en su faceta de actor en La 1-5/18, la ficción nacional producida por Polka y emitida de lunes a viernes por la pantalla de eltrece.

Embed

Fuera de La Academia

Hace unas semanas a cabo el duelo entre Pachu Peña y Florencia Díaz, Lio Ferro y Camila Lonigro y El Polaco junto a Barby Silenzi. Luego de esto, una nueva pareja quedaría eliminada y el conductor de La Academia, Marcelo Tinelli, anunció cuál fue el voto telefónico de los televidentes que daría como resultado la salida del certamen del cantante y su novia.

"Señoras y señoras, la pareja que sigue en el certamen lo hace con el 63,4 por ciento de los votos. La pareja que deja ShowMatch, lo hace con el 36,6 por ciento. Ustedes han elegido que sigan en La Academia la pareja de Pachu Peña y Flor Díaz”, dijo el conductor.

Para despedirse, El Polaco comentó: “Muchísimas gracias al jurado. Gracias por sus palabras todos estos años. Gracias a vos Marce, sabés que podés contar conmigo siempre. Amo a mi vieja y a mi familia. Los acompañaré en el mismo canal, pero un poquito más temprano”, expresó refiriéndose a su trabajo como actor en La 1-5/18.