Argentina | El Polaco | La Academia | Barby Silenzi

El Polaco y Barby Silenzi quedaron fuera de La Academia

Este lunes una nueva pareja quedó fuera de La Academia. Esta vez le tocó a El Polaco y su novia, Barby Silenzi

Ayer se llevó a cabo el duelo entre Pachu Peña y Florencia Díaz, Lio Ferro y Camila Lonigro y El Polaco junto a Barby Silenzi. Luego de esto, una nueva pareja quedaría eliminada y el conductor de La Academia, Marcelo Tinelli, anunció cuál fue el voto telefónico de los televidentes que daría como resultado la salida del certamen del cantante y su novia.

"Señoras y señoras, la pareja que sigue en el certamen lo hace con el 63,4 por ciento de los votos. La pareja que deja ShowMatch, lo hace con el 36,6 por ciento. Ustedes han elegido que sigan en La Academia la pareja de Pachu Peña y Flor Díaz”, dijo el conductor.

Para despedirse, El Polaco comentó: “Muchísimas gracias al jurado. Gracias por sus palabras todos estos años. Gracias a vos Marce, sabés que podés contar conmigo siempre. Amo a mi vieja y a mi familia. Los acompañaré en el mismo canal, pero un poquito más temprano”, expresó refiriéndose a su trabajo como actor en La 1-5/18.

El Polaco y Barby Silenzi quedaron eliminados frente a Pachu Pena y Flor Díaz

El Polaco le pasó factura a Ángel de Brito al aire

El Polaco y Ángel de Brito tienen una relación tirante que en los últimos tiempos los ha enfrentado en varias oportunidades, la mayoría de ellas debido a afirmaciones o preguntas que le ha hecho el periodista y jurado de La academia al intérprete sobre su vida personal.

En la emisión de este lunes de Los ángeles de la mañana (LAM), De Brito entrevistó al elenco de la nueva ficción de El Trece que se transmitirá a partir de este lunes 20 a las 22:00 horas y cuando charló con el cantante este lo apuró en vivo.

Todo ocurrió cuando Ángel de Brito le preguntó al compañero sentimental de Barby Silenzi cómo lo había tratado la producción de la ficción en la que también trabaja Ángela Leiva. Como respuesta al conductor de LAM, el Polaco lanzó filoso: "Me tratan perfecto. No como vos". Después del reproche del también participante de La academia, el periodista y el cantante compartieron un abrazo cómplice.

Sobre como se prepara para el estreno de La 1-5/18, el Polaco confesó sentirse nervioso. "Estoy espectacular, muy contento y muy ansioso. Estamos felices con Ángela Leiva, esperando al estreno que faltan horas", expresó el intérprete.