Lo Ultimo | El Polaco | MasterChef Celebrity | Covid

"También pasará": El mensaje de El Polaco tras conocerse su contagio de Covid-19

El Polaco y su familia resultaron contagiados con Covid-19. El cantante es participante del MasterChef Celebrity, por lo que la producción inició protocolos.

El Polaco y su pareja, Barby Silenzi, resultaron positivo de Covid-19, enfermedad producto de la pandemia de coronavirus. El cantante actualmente está participando en el reality de Telefe, MasterChef Celebrity, y tras su contagio, escribió una publicación a sus seguidores.

El Polaco (1).jpg

Mediante sus redes sociales, el cantante hizo una publicación en donde confirmó la información. El Polaco subió una imagen de él en el piso de MasterChef Celebrity, concurso culinario donde compite, y escribió unas palabras respecto a su condición de salud:

Gracias a todas las personas que se preocuparon por mi familia y por mi... esto también pasará Gracias a todas las personas que se preocuparon por mi familia y por mi... esto también pasará

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco) el

Covid-19 de El Polaco

Este jueves se conoció que tanto El Polaco como su pareja, Barby Silenzi, dieron positivo para Covid-19. También se supo que Abril, la hija del cantante junto a la bailarina, presentó síntomas compatibles con los que produce el virus.

El encargado de divulgar la información fue Pampito, que a través de su cuenta de Twitter detalló que el participante de MasterChef Celebrity y su familia están bien, pero permanecen aislados mientras superan el coronavirus.

"El Polaco y Barby Silenzi Covid positivo", escribió el periodista junto a una foto en la que aparecen los mediáticos abrazados. Y después agregó: "El martes arrancaron con síntomas y se aislaron. Las nenas están bien pero Abril un día tuvo fiebre".

¿Qué hará MasterChef Celebrity?

Tras conocerse la noticia, en la televisora Telefe implementaron los protocolos de emergencia, para evitar la propagación del virus en el canal.

  • Las autoridades del canal decidieron suspender las grabaciones, hasta tanto no se hayan hisopado todos los aspirantes y los integrantes del staff técnico que tuvieron contacto con El Polaco.
  • Aún no se tiene claro si Telefe tendrá algo para reemplazar al aire los programas que no puedan ser grabados.
  • Por lo pronto, se desconoce cuanto podría durar este esta suspención en el reality culinario Masterchef Celebrity.