El Polaco atraviesa un momento de cambios debido a que se terminó su relación amorosa con Barby Silenzi, con quien el cantante es padre de Abril. Pero también vive un momento particular en su carrera: hace poco se estrenó como conductor y ahora trabaja en música nueva.
Separado de Barby Silenzi, El Polaco enfocado en su futuro artístico
El Polaco hizo un en vivo en su cuenta de Instagram en el que dio un adelanto de los temas en los que trabaja.
En tal sentido, el intérprete de cumbia usó su cuenta de Instagram para hacer un en vivo y compartir con sus seguidores un adelanto de sus nuevo temas. En el en vivo, el ex de Karina la Princesita se mostró con sus músicos ensayando los nuevos temas.
Barby Silenzi confirmó su separación de El Polaco
Después de muchos comentarios, la bailarina confirmó su separación del cantante, en conversación con Paula Varela, panelista de "Socios del Espectáculo".
“Ya estamos separados definitivamente, pero todo re bien desde el amor que nos seguimos teniendo”, fue el mensaje que le envió la bailarina a la panelista y que ella leyó en vivo en el ciclo. En el mismo texto, aclaró cuál es la situación actual entre ambos: “Cada uno por su lado estamos bien”.
Hace unos días, el periodista Juan Etchegoyen reveló el motivo por el que la pareja, habría tomado esta decisión: “No hubo terceros en discordia, tiene que ver con una situación completamente familiar”, aseguró el periodista sobre la expareja.
Días antes el Polaco había respondido de forma esquiva sobre su separación de la madre de su hijo menor en una nota para "Socios del Espectáculo".
“Hoy en día, sinceramente, mi vida personal… Yo creo que ustedes saben más de mí que yo”. Luego, le hicieron una repregunta, y dijo: “Está todo bien. No quiero hablar, no quiero responder”.
Finalmente, El Polaco soltó sobre Barby Franco: “Solamente quiero decir que estoy contento de mi nuevo disco… Y preguntenle a ella cómo están las cosas”. Finalmente, reveló: “No hubo nada. Estamos perfectos. Mis cosas personales las tengo bien manejadas. Estoy bien con mis hijas, me considero un buen padre”.