Esta madrugada la bailarina Barby Silenzi quien es la actual pareja de El Polaco compartió en sus redes sociales una storie a través de su Instagram, que hizo dudar si realmente la crisis que atravesó la pareja hace algunas semanas. Ahora los dos millones y medio de seguidores de Barby tienen la sospecha de que no fue así.
¿El Polaco y Barby Silenzi de nuevo en crisis?
La esposa de El Polaco Barby Silenzi compartió en redes un mensaje que sembró nuevamente los rumores de crisis en la pareja
A través de su cuenta en la red social Instagram Barby Silenzi compartió el mensaje: “El corazón más enamorado también se cansa de esperar, de callar y de intentar”. Tras la publicación de la storie, la pareja de El Polaco compartió algunas fotos con sus hijas Elena y Abril, quien es hija del cantante de género musical.
Usualmente cuando Barby Silenzi comparte algún posteo en las redes, etiqueta a El Polaco. Pero en esta oportunidad no lo mencionó. Esto avivó más los rumores de la crisis de la pareja de artistas. Pero además, antes de compartir la frase ya había posteado un video de su hija Elena interpretando un tema de Pimpinela: “Ya es tarde. Porque ahora soy yo la que quiere estar sin ti. Por eso vete, olvida mi nombre...”.
El pasado 25 de enero fue la última vez que Barby Silenzi compartió una foto junto a El Polaco. En aquel entonces la pareja había viajado de vacaciones a Córdoba junto a sus hijas.
Y aunque en las últimas horas ambos estuvieron muy activos a través de las redes sociales, lo hicieron por separados. Asimismo el pasado 1 de febrero, tanto El Polaco como Barby Silenzi festejaron los ocho meses de Abril, pero tampoco se mencionaron.
A finales del mes de diciembre de 2020, la bailarina Barby Silenzi y El Polaco atravesaron una crisis que de hecho llevó a Barby a irse de la casa junto a sus hijas. Así lo contó Ángel de Brito en LAM, luego de hablar con la bailarina. “Le digo: ‘¿Es cierto que están en guerra?’. Me dice: ‘No, en guerra no, pero separados sí. Estoy destruida, no puedo ni hablar, estoy muy triste. Voy a esperar un tiempo porque no puedo hablar por ahora porque estoy muy triste’”.