Argentina | El Polaco | Martín Baclini | Showmatch

Martín Baclini y El Polaco "de joda" con dos bailarinas de Showmatch

Ángel de Brito dio una filosa información sobre una celebración a la que asistieron Martín Baclini y El Polaco. La celebración incluyó a dos bailarinas de Showmatch

Este viernes en Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito reveló que Martín Baclini y El Polaco se fueron de fiesta luego de su performance en La Academia. Recordemos que el empresario, bailó junto a el cantante y Barby Silenzi la salsa de tres.

"Cinthia, ¿sabías que Baclini está con una de las bailarinas de ShowMatch?", le preguntó el conductor de LAM a Cinthia Fernández y ella contestó: "Sí, sabía. Me llegó la información". Entonces, el periodista agregó: "El miércoles, cuando terminamos la grabación, Martín y El Polaco, con un grupo de gente, se fueron a un bar. Ellos se besaron. Pero se fueron de joda con dos bailarinas de ShowMatch".

La panelista contó más detalles del encuentro: "Yo tenía la información de que fueron a la casa de una de las chicas, pero me dijeron que estuvieron hasta las cuatro de la mañana en el departamento de Martín Baclini, en Puerto Madero. Ellos armaron la joda. Las bailarinas fueron bajando en tandas".

Ángel reveló quiénes son las bailarinas de Showmatch que se fueron de joda con El Polaco y Baclini

Posteriormente De Brito mostró fotos de las bailarina y dijo: "Una se llama Flor, la otra Agostina. Alguna de las dos le interesa porque sino no para qué las invita a la casa". "Otra que fue se llama Ivana", apuntó, rápido, la panelista. Y el conductor acotó: "Ah, entonces fueron tres bailarinas". Y Fernández aclaró que: "Barby también estaba en el departamento".

Rating de La Academia

Marcelo Tinelli y su productora LaFlia le pusieron mucho énfasis a este año, apostando fuerte por el regreso a la televisión con grandes figuras y movimiento. Sin embargo, la audiencia no ayudó y el rating fue cayendo semana, perforando los 3 puntos en algunos casos.

Incluso sus colaboradores que se habían alejando en el último tiempo salieron a apoyar a Marcelo Tinelli: como fue el caso de Marcela Feudale, que dijo que quienes lo criticaban apenas llegaban a 1,5 puntos de rating. Yendo un poco hacia adelante, lo que sucedió esta semana con el rating de La Academia de Showmatch sorprendió a muchos.

Gracias a la incorporación de Mariano Martínez a las pistas de La Academia, quien tuvo un acercamiento hot con Luciana Salazar, y a la invitación de L-Gante en el estudio, el programa de Marcelo Tinelli superó las expectativas de rating. Según las mediciones del miércoles pasado, el programa de eltrece llegó a un pico de 11,8 puntos de rating gracias a la presencia de Mariano Martínez, a las 22.15 hs.