Ya lo hizo antes con sus hijas menores, y esta vez fue el turno de su hija mayor, Sol. El Polaco está disfrutando de un aventurero viaje con su primogénita, donde las risas no han faltado y el destino elegido fue nada más y nada menos, que la soñada ciudad de París.
La joven se mostró muy feliz de estar frente a la Torre Eiffel acompañada por su papá, y ha compartido en su cuenta de Instagram, los mejores momentos de este especial viaje. Desde fotos muy posadas, cenas en lujosos restaurantes, hasta los momentos más espontáneos con canciones tocadas a la guitarra, instrumento que llevaron para sus vacaciones.
"Esa cara de felicidad no la cambio por nada", comentó su mamá, Karina La Princesita al ver a su hija Sol tan feliz de este viaje con El Polaco, compartiendo a solas de su vínculo de padre e hija.
El Polaco y su hija mayor Sol, se hicieron un tatuaje en común: las fotos
Frecuentemente, El Polaco comparte en sus redes sociales cómo es su vida de papá. El cantante tiene tres nenas, de edades completamente diferentes, a las que acompaña en cada paso y las tiene presente también al presentar cada uno de sus shows.
Pero, con su hija Sol, la mayor de todas, el músico tiene una conexión especial. Y es que, la también hija de Karina La Princesita ya cumplió sus 16 años y de a poco ha dejado de ser una niña, para convertirse en una mujer. No solo pasan tiempo juntos en casa, también planean salidas a solas donde disfrutan del vínculo de padre-hija.
En esta ocasión, El Polaco mostró cuál fue la importante cita que tuvieron este miércoles. Según compartió también Sol en sus redes, se fueron a hacer un tatuaje en común: mostró todo el proceso y compartió el resultado final.
Aunque no se entiende lo que dice por la lejanía de las fotos, se puede observar que se trata de la misma frase que ahora llevarán por siempre en los costados.