Lo Ultimo El Polaco | Sol | Karina la Princesita

El Polaco y su hija mayor Sol, se hicieron un tatuaje en común: las fotos

El Polaco mostró cómo fue su especial cita con su hija mayor para tatuarse juntos.

Frecuentemente, El Polaco comparte en sus redes sociales cómo es su vida de papá. El cantante tiene tres nenas, de edades completamente diferentes, a las que acompaña en cada paso y las tiene presente también al presentar cada uno de sus shows.

Pero, con su hija Sol, la mayor de todas, el músico tiene una conexión especial. Y es que, la también hija de Karina La Princesita ya cumplió sus 16 años y de a poco ha dejado de ser una niña, para convertirse en una mujer. No solo pasan tiempo juntos en casa, también planean salidas a solas donde disfrutan del vínculo de padre-hija.

En esta ocasión, El Polaco mostró cuál fue la importante cita que tuvieron este miércoles. Según compartió también Sol en sus redes, se fueron a hacer un tatuaje en común: mostró todo el proceso y compartió el resultado final.

Aunque no se entiende lo que dice por la lejanía de las fotos, se puede observar que se trata de la misma frase que ahora llevarán por siempre en los costados.

El Polaco y sol.jpeg

El drama de Sol, la hija de El Polaco por un cambio estético que le hizo su papá

En varias ocasiones, El Polaco ha dejado ver cómo es su relación cercana con sus hijas, en especial con su hija Sol, la mayor de todas, fruto de su relación con Karina La Princesita.

La adolescente de 15 años comparte muy seguido con su padre, incluso, comparten la misma pasión por la música y lo ha acompañado a cantar en algunos de sus shows. Pero, en esta ocasión quisieron compartir con sus seguidores un divertido momento que vivieron en la intimidad de su casa.

Fue Sol, quien mostró en sus historias de Instagram la escena en la que El Polaco le hizo "un pequeño cambió estético". El cantante agarró su maquina de afeitar y le cortó una de las cejas a su hija, con una raya que está muy en tendencia y que él también usa. "Con cuidado eh, listo, listo", le advertía... Y él insistía: "Tranquila hija".

el polaco.png

Lo que no se esperaba era que la reacción de ella fuera tan eufórica. La mayor de sus hijas, se acercó al espejo y cuando vio el resultado gritó fuerte: "Es re grueso esto pa, quedó re gruesaaa papi... Ahhhh no me gusta, no me gusta. Era más finitooo", repetía alterada entre risas.

Aunque minutos después aclaró que al final si le gustó y presumió su nuevo diseño de ceja en sus redes.