Argentina | El Polaco | Ángel de Brito | La Academia

El Polaco le pasó factura a Ángel de Brito al aire

En medio de una entrevista a propósito del estreno de "La 1-5/18", el Polaco puso en apuros a Ángel de Brito.

En la emisión de este lunes de Los ángeles de la mañana (LAM), De Brito entrevistó al elenco de la nueva ficción de El Trece que se transmitirá a partir de este lunes 20 a las 22:00 horas y cuando charló con el cantante este lo apuró en vivo.

Todo ocurrió cuando Ángel de Brito le preguntó al compañero sentimental de Barby Silenzi cómo lo había tratado la producción de la ficción en la que también trabaja Ángela Leiva. Como respuesta al conductor de LAM, el Polaco lanzó filoso: "Me tratan perfecto. No como vos".

El Polaco y Ángel de Brito
El reproche del Polaco a Ángel de Brito al aire

El reproche del Polaco a Ángel de Brito al aire

Después del reproche del también participante de La academia, el periodista y el cantante compartieron un abrazo cómplice.

Sobre como se prepara para el estreno de La 1-5/18, el Polaco confesó sentirse nervioso. "Estoy espectacular, muy contento y muy ansioso. Estamos felices con Ángela Leiva, esperando al estreno que faltan horas", expresó el intérprete.

El Polaco enfrentó nuevos rumores de crisis con Barby Silenzi

El Polaco abandonó abruptamente los estudios de La academia, hace unos días. Los rumores dieron a conocer que sería tras una discusión con Barby Silenzi, sin embargo, el cantante lo negó y contó cuál fue el motivo.

"No sé, en realidad, qué fue lo que me pasó. Tenía ahí como un catarro que no me dejaba respirar. Al otro día me hice todos lo estudios y estoy impecable. Fue como un ataque de angustia me parece", dijo en conversación con Teleshow. Además agregó: "Me preocupé porque no podía respirar. Me asusté. Pero yo soy muy ansioso, tengo que tratar de estar más tranquilo y que sea lo que Dios quiera porque me exijo mucho", afirmó, preocupado.

Sobre su relación con Barby dijo: "Con Barby estamos bien, son todas mentiras lo que se dijo de que habíamos discutido entre nosotros”, cerró, contundente, luego de que Marcelo Tinelli contara públicamente que los había escuchado pelear.