Lo Ultimo | El Polaco | hija | Tatuaje

El emotivo tatuaje de El Polaco

En un acto de amor, El Polaco decidió hacerse un nuevo tatuaje donde se plasma el nombre de la hija de su pareja Barby Silenzi.

La cuarentena que ya lleva más de 5 meses en Argentina hizo que muchas persona que están acostumbradas a una vida sin descanso, se tomen un tiempo para pasarlo con su familia y frenar un poco. Es el caso de El Polaco que aprovecho a full estos meses para compartirlo con su nueva familia junto a su actual novia, Barby Silenzi. La familia está formada por Abril, la hija que tuvieron hace muy poco los dos, por las dos hijas de él y por la única que tenía la bailarina, la elegida por el cantante para hacerse el nuevo tatuaje.

Ellos apovechan las redes sociales para mostrar su vida, el amor que se tienen y cómo disfrutan juntos los días de cuarentena, cómo se divierten cantando y haciendo videos, y sobretodo, cómo disfrutan de la nueva bebé a quien cuidan y miman todo el tiempo.

El Polaco.jpg

Ana María Aimo, la madre de El Polaco también está presente en muchas de los posteos que suben a las redes. Parece que la joven y bella abuela se instala con ellos para ayudar con la recién nacida.

Los hijos que tuvo El Polaco con otras parejas son: Sol Celeste Tejeda, la primogénita que tuvo en 2007 junto a la jurado del Cantando 2020, Karina La Princesita. La pequeña que cumplió trece años hace poco, heredó el talento musical de sus padres, y lo ha demostrado en reiteradas ocasiones vía instagram y hasta en grandes escenarios donde debutó cantando con sus progenitores. Sin dudas Solcito tiene un gran futuro en el terreno musical.

image.png

También está Alma, que nació en 2013 fruto de la relación entre el músico y la modelo Valeria Aquino. Pero las cosas no quedaron para nada bien. Ella denunció en los medios el maltrato que recibió del cantante tropical y de la ausencia paterna que sufría su hija. Sin embargo a principios de este año, arreglaron las cosas.

No sólo han cenado juntos con sus respectivas parejas, sino que ella llegó a cuidar a la hija mayor de Barby Silenzi una noche que tenía que salir. Incluso hace unos días, Ezequiel subió una historia anunciando y promocionando la nueva cuenta de Aquino, ya que la otra se la hackeraron.

image.png

Por el lado de Silenzi está Elenita, a quien tuvo en 2015 junto a Francisco Delgado, ex ganador de Gran Hermano. Y fue de ella el nuevo y curioso tatuaje que se hizo El Polaco se hizo en el brazo. La agregó a su colección de tatuajes que lleva, y con éste ya tiene a todas sus hijas pintadas en la piel, incluida a su hija del corazón.

Dejá tu comentario