Medios | El Polaco | América | Jey Mammón

Cantando en un carro: El Polaco y Jey Mammón con el mismo formato

América ya comenzó a promocionar su nuevo ciclo con El Polaco, con un formato similar al que tendría Jey Mammón en la pantalla de Telefe.

El Polaco está muy feliz porque próximamente tendrá su propio programa televisivo por la pantalla de América. El ciclo irá para los fines de semana, y tiene un formato muy similar al que haría Jey Mammón por la señal de Telefe.

A través de los promocionales del canal, se puede escuchar la voz en off decir: "Una camioneta, un conductor muy especial, un músico invitado y la magia de las canciones, de gira con el polaco, un viaje inolvidable, muy pronto en América, siempre con vos".

Es preciso recordar que Jey Mammón aprendió a conducir auto, y sacó recientemente el registro, para poder emprender este nuevo proyecto por Telefe. Sin embargo, desde América se le adelantaron, y El Polaco presentará De Gira con El Polaco.

De acuerdo con esto, este lunes en Radio Mitre, Jorge Lanata y Marina Calabró se refirieron a este tema en el ciclo Lanata sin Filtro. Allí, el periodista comenzó diciendo: "Mientras Jey Mammón trataba de sacar el registro, El Polaco lo madrugó...".

A lo que Marina Calabró le comentó que efectivamente, desde América ya están los promocionales del nuevo ciclo: De Gira con El Polaco, y compararon este formato con el que hace Robertito Funes para Telefe: Viaje Chef. Además, también dijeron que "es una manera de ahorrar... lo resuelven con una gopro".

Luego, Marina Calabró dijo: "En el caso de El Polaco, son invitados que van de copiloto, y van cantando porque en general son invitados de la música...". Asimismo, la periodista de espectáculos indicó que por el momento serán 8 programas, y duraría dos meses de emisión. Si funciona bien, luego continuarían grabando más emisiones.

A continuación podés visualizar el extracto de Lanata sin Filtro, en donde Mariana Calabró y Jorge Lanata hablaron sobre el próximo debut de América: De Gira con El Polaco:

Pampita estrena "El Hotel de los Famosos": los detalles en la columna de Marina Calabró