Marina Calabró estuvo invitada al programa Debo decir (América TV), que conduce Luis Novaresio, la periodista opinó de diversos temas, como la relación con su hermana Iliana, con su padre Juan Carlos Calabró y también relató una experiencia paranormal sobre un anillo de su padre.

Pero durante el programa Luis y Marina no desaprovecharon la oportunidad para hacerse un divertido pase de facturas, porque según el periodista Calabró dijo muchas maldades sobre él:

''¿Te gusta un poco el personaje de mala, sos brava, a mí me has pegado duro y parejo, he ligado, no recuerdo cuando, no te voy a pasar factura ahora’’.

Sin achicarse Marina respondió: ''Bueno pásame factura, Mirtha me ha pasado tantas, que me pases una vos, yo la verdad que no lo siento así, al contrario lo que hago en la radio es algo muy lúdico y que tiene cero mala leche’’.

Novaresio arremetió diciendo que la periodista había dicho que él no tenía trayectoria para ganar un premio, y que había ganado solo por una entrevista:''la ligó siempre’’.

''Ese fue Lanata’’; se excusó Calabró y aclaró: ''Lo del Martín Fierro de oro es de Lanata, quizás yo acompañé, es que me parece que trayectorias como la de Larrea tienen que ser el colorario, el oro tiene que ser el colorario, es una idea en relación al premio, no a vos’’.

Pero luego Marina confesó: ''Que te ganabas todos los oros con un programa de una semana, si lo dije y me hago cargo, si fui yo’’.

Novaresio se defendió diciendo:''Estuve cinco meses la aire’’.

Marina fue por más y le recriminó: ''Lo de la sobre exposición de la vida pública, no fui yo, eso lo niego ante cualquier tribunal’’.

Noveresio se sinceró y dijo que lo que en su momento había dicho Calabró le jodió:''Los premios son de una arbitrariedad infinita, especialmente cuando uno los gana’’.

Para bajar el tono de los reproches, Calabró le preguntó: ''Y de las cosas lindas que he dicho de vos no te acordas, los elogios, por ejemplo en tu entrevista a Luciana Salazar y sobre tu rol de moderador en el debate presidencial tampoco lo escuchaste’’.

''No los escuché, no me enteré’’; comentó el periodista.

La periodista siguió enumerando la cantidad de veces que habló bien, o salió en defensa del conductor del programa, y como Novaresio se quedó sin respuesta, acotó:

''Los famosos son ingratos, se acuerda sólo de lo malo’’.

Embed