Natalie Pérez estuvo de invitada al programa radial Últimos Cartuchos (Vorterix) y en medio de la charla su conductor Migue Granados reveló que ellos habían sido novios:

''Podemos contar lo nuestro, yo nunca lo conté en ningún lado y nosotros salimos dos años, con viaje incluido y todo, desde 2007 al 2009’’; aseguró el hijo de Pablo.

Luego contaron que se conocieron por el ICQ (Chat de la época) y que la primera vez que se vieron luego de chatear, Migue intentó toda la cita hacerse el gracioso.

''Fue muy bueno’’; confirmó la cantante.

A diferencia de Migue que lo blanqueó ante su mujer actual e incluso la actriz y cantante lo visitó cuando ambos ya tenían otras relaciones, Natalie nunca se lo había revelado a ninguno de sus ex.

''Yo después la veía en las tiras, la veía cantar, fue difícil soltar’’; reconoció Granados, y a causa de eso Natalie comentó que es difícil ser ex de alguien que trabaja en la tele por el tema de que te ven todo el tiempo. Quizás este último comentario tiene que ver con que la actriz de Pequeña Victoria cortó hace muy poco tiempo con Ramiro, su novio de seis años de relación.

Aparecen en esta nota: