Lautaro Coronel, conocido artísticamente como El Noba, continúa luchando por su vida en la terapia intensiva del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Carlos Kirchner, ubicado en el partido bonaerense de Florencio Varela.
La mamá de El Noba está viviendo en un motorhome afuera del hospital donde está su hijo
El Noba continúa internado en el servicio de terapia intensiva del Hospital El Cruce con pronóstico reservado.
Para estar lo más cerca posible del joven de 25 años de edad, su madre, Vanesa Aranda tomó la decisión de mudarse a un motrohome que estacionó en frente del centro médico.
“No me voy a mi casa, estoy en el Noba móvil”, dijo la mamá del intérprete de cumbia 420 en declaraciones para "Socios del Espectáculo".
Sobre cómo obtuvo el motorhome, la madre del artista detalló que fue un amigo de este quien se lo dio. “Un amigo de mi hijo, Perro Primo, lo vino a ver el miércoles pasado que era feriado. Nosotros estábamos enfrente en una parrillita, y él dijo: ‘La mamá de El Noba no puede pasar frío’. Y nos mandó este motorhome que tiene de todo, está equipado”.
"Los chicos, los amigos me traen las cartitas y cosas. Ayer vino un montón de gente a visitarlo, se hizo una concentración, vienen los amigos después de trabajar, viene mi familia, todos tirándome buena onda y fuerza que yo después le transmito a mi hijo”, detalló la mamá de El Noba luego de que en cámara mostraran el exterior de la casa rodante.
El accidente de El Noba
Sobre el lamentable accidente vial que dejó al cantante en una situación de salud crítica, Vanesa Aranda detalló que antes de que este saliera de casa ella le recomendó que usara el casco.
“Yo le dije: ‘¡Ponete el casco!’. Me pegó el grito: ‘Ya vuelvo, má'. Salió sin casco y un rato antes de las seis me llamó su mánager porque el choque fue a dos cuadras de su casa”, detalló Aranda.
En cuanto a la investigación que lleva adelante la Justicia por el choque en el que El Noba salió disparado de su moto tras impactar con un vehículo Peugeot 308, la madre de El Noba dijo con sinceridad: "Fue una negligencia de mi hijo, yo nunca dije lo contrario. Le dijimos al hombre que estuvo en el accidente que estamos a disposición, no lo queremos perjudicar. Fue un accidente, nada más, no le eché la culpa a nadie, se juntó con la negligencia de mi hijo, nada más”.