Argentina | El Loco Montenegro | MasterChef Celebrity | jurado

El loco Montenegro tuvo que retirarse de Masterchef Celebrity

En esta semana de revancha de Masterchef Celebrity, el loco Montenegro vivió una jornada intensa, tanto que tuvo que retirarse en medio de una preparación

Luego de ser eliminado el domingo, Hernán el loco Montenegro regresó a Masterchef Celebrity para la semana de revancha. En esta última gala, el exbasquetbolista vivió un intenso momento y tuvo que retirarse del estudio antes de los previsto. Cabe recordar que el participante preparó una berenjena gratinada rellena de atún, cebolla, tomate y ciboulette con ensalada.

La preparación de el Loco no causó mucho furor entre el jurado. En la devolución le dijeron que no respetó los tiempos de cocción. “Hoy te veo bajo de energía. ¿Es por el calor? Lo que te pasó a vos, les pasa mucho a los cocineros porque trabajan con mucha temperatura; pero lo bueno es que pudiste presentar el plato a tiempo”, le comentó el conductor Santiago del Moro.

Y Montenegro explicó: “Transpiré mucho”, dijo el deportista, quien no estuvo presente cuando el jurado anunciaba el ganador de la noche. “Quiero hacer una aclaración: obviamente no está el Hernán ‘Loco’ Montenegro. Se sintió un poco sofocado y entonces pidió retirarse. Obviamente que fue evaluado su plato”, aclaró Santiago del Moro.

Sorprendió por completo la actitud del Loco Montenegro - MasterChef Argentina 2021

Eliminado el domingo

Este domingo se transmitió la octava gala de eliminación de MasterChef Celebrity 2 y fue el Loco Montenegro quien se tuvo que despedir de la competencia.

El basquetbolista terminó su camino en la competencia gastronómica después de preparar unos fusillis con salsa de chorizo de cerdo que no convencieron al jurado.

Parado frente al jurado junto a Gastón Dalmau, quien tampoco tuvo una buena jornada durante el día de cocina italiana, el Loco Montenegro escuchó de la boca de Donato de Santis que él era el nuevo eliminado.“Yo gané cuando entré porque el regalo de mi vida, que son mis nietos, me pudieron ver jugar”, expresó el basquetbolista emocionado.

“Ese es el legado que yo les quiero dejar, que sepan que no hay edad para jugar, que la vida tiene que ser un juego siempre. Si hay algo que no hay que perder son las ganas de jugar, y en eso yo gané”, agregó el Loco Montenegro con la voz quebrada antes de salir del piso de MasterChef Celebrity.