Lo Ultimo El Hotel de los Famosos | Fernando Carrillo | Sebastián Cobelli

"El Hotel de los Famosos": ¿Qué pasó entre Fernando Carrillo y Sebastián Cobelli que casi se van a las piñas?

Mientras varios participantes de "El Hotel de los Famosos" estaban en la cocina, se vivió un momento bastante tenso entre Fernando Carrillo y Sebastián Cobelli

Todo inició cuando Fernando fue a la cocina y agarró comida que es solo para el staff, por lo que Coggi lo encaró de inmediato: “No, no, no. ¿Qué venís a comer nuestra comida, loco? ¿Qué onda? No podes comer una papita", soltó antes de echarlo del sitio.

Las cosas se calentaron un poco cuando Sebastián le echó un poco de más leña al fuego al presuntamente insinuar que Carrillo tiene un hijo Bastardo: “Este viene a decirme que tengo un ‘hijo bastardo’”, respondió muy enfurecido el actor.

No le parto la madre porque estamos en un programa de televisión. Fui a agarrar una papita y se pusieron todos locos porque les encanta el show. Me dijo eso porque yo tengo un hijo en Miami que casi no veo”,sentenció muy serio Fernando delante las miradas atetas de los huéspedes.

https://twitter.com/eltreceoficial/status/1620191542051803139

@eltrece

Fernando Carrillo protagonizó tremendo blooper en "El Hotel de los Famosos"

Fernando Carrillo, es uno de los personajes más polémicos de "El Hotel de los Famosos", el ciclo que conduce Pampita junto a el Chino Leunis en la pantalla de El Trece.

Recientemente, el actor venezolano fue protagonista de un blooper y el video fue compartido a través de las redes sociales.

Todo se dio cuando Carrillo estaba en la pileta del Hotel y sus compañeros se dieron cuenta del momento. "“Hace como un movimiento de sirena, él sabe que se le bajó el traje de baño y se deja ver. ¿Qué pasa pizpireta?”, dijo Delfina Gerez Bosco al ver a Fernando sumergirse en el agua.

Más adelante, fue el influencer Enzo Aguilar, quien lo criticó: “Fernando no tiene ningún tipo de pudor, él pela y uno tiene que hacer vista gorda porque él pela y pela”, comentó riéndose.

https://twitter.com/eltreceoficial/status/1618729321841000455

@eltrece