Argentina | El Hotel de los Famosos | Estefania Berardi | Gran Hermano

'El Hotel de los Famosos 2': los participantes ya están adentro, según Estefanía Berardi

En sus historias de Instagram, Estefanía Berardi aseguró que ya comenzó la convivencia entre los participantes de la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos".

El fenómeno de 'Gran Hermano' ha eclipsado por completo a todos los otros programas que están al aire en la televisión abierta, cuestión por la que la preparación de la segunda temporada de 'El Hotel de los Famosos' ha pasado un poco inadvertida.

Sin embargo, en las últimas horas en medio de una dinámica de preguntas y respuestas que hizo Estefanía Berardi en sus historias de Instagram, a la panelista de 'Mañanísima' y 'LAM' le preguntaron cuándo entraban los participantes del reality conducido por Pampita y Chino Leunis, a lo que esta respondió asegurando que ya estaban dentro del hotel.

"¿Por qué Flor Moyano se fue ahora si empieza en diciembre 'El Hotel de los Famosos'?", fue la pregunta que le hicieron a la panelista de 'LAM' que provocó que esta diera detalles de la segunda temporada del ciclo de El Trece. "Hoy entraron al Hotel. Ya están conviviendo", detalló Berardi.

Estefanía Berardi
Lo que dijo Estefanía Berardi sobre 'El Hotel de los Famosos 2'.

Lo que dijo Estefanía Berardi sobre 'El Hotel de los Famosos 2'.

¿Qué dijo Charlotte Caniggia de 'El Hotel de los Famosos'?

Antes de entrar al hotel, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia detalles de su participación y además contó qué haría si se convierte en la ganadora.

En conversación con "Mañanísima", la hermana del ganador de la primera temporada del reality contó que le costó tomar la decisión de formar parte del reality: "“Lo pensé un poquito porque no me gusta mucho convivir con gente, hablé con Alex, me dio muchos consejos”, comentó.

Al ser consultada sobre qué haría con el premio, de ganar la competencia, agregó: "Me voy de viaje, olvidate, a países que no conozco, China o lugares raros”, contó, al tiempo que dijo no sentir presión porque su mellizo ganó la primera temporada del certamen: "No, pero ganó él y es como que todos esperan que yo sea como ‘el emperador’ cosa que dudo”.

Sobre la convivencia, también dijo: "Me gusta correr, me gusta el deporte, también limpiar, así que en eso iré bien; no me gusta cocinar”.