Medios | El Gran Premio de la Cocina | eliminado | equipo

Viernes de eliminación en El Gran Premio de la Cocina ¿Quién se fue?

El Gran Premio de la Cocina vivió otra gala de eliminación y un concursante le dijo chau a la competencia culinaria.

Este viernes 11 de diciembre en El Gran Premio de la Cocina se vivió una nueva gala de eliminación. El jurado fue tajante al tomar su decisión. Andrés es el nuevo eliminado del concurso culinario emitido por la pantalla de El Trece.

gran-premio-cocina.jpg
El Gran Premio de la Cocina: nuevo eliminado

El Gran Premio de la Cocina: nuevo eliminado

Durante toda la semana, el equipo verde tuvo una jornada para el olvido, y el participante terminó reconociendo que su salida del certamen fue “justo”. El equipo rojo ganó la semana en El Gran Premio de la Cocina. Y Evangelina, del equipo verde, como obtuvo la capitanía dos veces en la semana, recibió la inmunidad.

Por su parte, Felipe fue salvado por el voto de sus compañeros. “Equipo verde, esta semana fue una montaña rusa. No llegaron a presentar platos. Y si bien Evangelina tiene inmunidad, le vamos a pedir que mejore, porque por ella el equipo verde también está acá”, comentó la jefa del jurado, Felicitas Pizarro.

Asimismo, agregó: “Les pedimos a Jorgelina y Andrés que pasen acá”. Christian Petersen tomó la palabra, antes de anunciar al eliminado, y dijo: “Jorgelina, tenés el síntoma de la asistente perfecta. Estás siendo tibia en la cocina. Sabés cocinar, pero sos parte de un equipo verde que estuvo en problemas. Andrés, tenés presencia, pero una limonada polémica, una salsa ácida… Sos parte del hundimiento del equipo”.

Finalmente, Christian Petersen sentenció: “El eliminado de hoy es Andrés”. El participante, antes de irse, comentó: “Es justo, merecía irme. Estaba participando en un certamen en el que no me siento ganador. Volveré a cocinar para mi familia y mis amigos”.

Mirá el extracto de El Gran Premio de la Cocina en donde Andrés se despide de la competencia culinaria de El Trece:

Embed

Rating de El Gran Premio de la Cocina

La conductora Carina Zampini se fue de vacaciones, y su programa, El Gran Premio de la Cocina, quedó de segundo en el rating de este jueves. Telefe quedó de primero, con Floricienta, y El Trece se tuvo que conformar con el segundo puesto, algo detrás de su competencia.

Actualmente Juan Marconi se encuentra liderando el reality culinario de El Trece. Regularmente él comparte la conducción de El Gran Premio de la Cocina con Carina Zampini, pero por sus vacaciones, el ciclo atraviesa por un mal momento, perdiendo con la vieja tira que recicló Telefe esta cuarentena.