Lo Ultimo | El Gran Premio de la Cocina | Carina Zampini | Felicitas Pizarro

Rating: Sin Carina Zampini, El Gran Premio de la Cocina quedó de segundo

En la lucha por ser el más visto de la televisión en las tardes, Floricienta de Telefe le ganó a El Gran Premio de la Cocina, sin Carina Zampini, de El Trece.

La conductora Carina Zampini se fue de vacaciones, y su programa, El Gran Premio de la Cocina, quedó de segundo en el rating de este jueves. Telefe quedó de primero, con Floricienta, y El Trece se tuvo que conformar con el segundo puesto, algo detrás de su competencia.

carina-zampini.jpg
Bajos números de El Gran Premio de la Cocina sin Carina Zampini

Bajos números de El Gran Premio de la Cocina sin Carina Zampini

Actualmente Juan Marconi se encuentra liderando el reality culinario de El Trece. Regularmente él comparte la conducción de El Gran Premio de la Cocina con Carina Zampini, pero por sus vacaciones, el ciclo atraviesa por un mal momento, perdiendo con la vieja tira que recicló Telefe esta cuarentena.

Cerca de las 19 horas, Floricienta, la exitosa novela de Telefe, cosechó un pico de 7 puntos de rating. mientras que El Gran Premio de la Cocina, obtuvo apenas un pico de 5.5 puntos. Mucho más lejos quedaron Telenueve y América Noticias con 1.9 y 1.6 puntos, respectivamente.

https://twitter.com/MoskitaMuertaOk/status/1337156740211683328

El enojo de Felicitas Pizarro

En una reciente emisión de El Gran Premio de la Cocina, Felicitas Pizarro se enojó con un participante tras un hecho único en la competencia: un participante del Equipo Verde le robó platos al Equipo Rojo, mintió al respecto y despertó la furia de la presidenta del jurado.

El conductor Juan Marconi, quien está solo por las vacaciones merecidas de Carina Zampini, le preguntó al participante implicado: "Lo que sucedió con los platos nos hace quedar como locos al jurado, a mí, que hasta el momento creíamos haber encontrado la solución de lo que había pasado, pero aparece otra opinión. Feli, te pregunto, ¿te los dieron los platos o los robaste?".

Más adelante en la conversa, Felicitas Pizarro no aguantó y lo cruzó: "No, pará, tanto tema porque te preguntamos y dijiste no, yo estoy en otra cosa, dijiste que vos no. El tema es porque mentís Felipe, es sí o no y elegiste decir no, no es que te va a sacar más tiempo cambiar la palabra".

"No fue con mala intención", se defendió Felipe. Y Felicitas Pizarro, visiblemente enojada, le dijo: "No, listo, listo". Finalmente, Juan Marconi acotó: "Se enojó la presidenta y eso es tremendo".

Mirá el extracto de El Gran Premio de la Cocina, conducido por Juan Marconi, en donde se ve a Felicitas Pizarro muy molesta con un participante:

Embed