Lo Ultimo | Felicitas Pizarro | Juan Marconi | El Gran Premio de la Cocina

El enojo de Felicitas Pizarro en El Gran Premio de la Cocina

Durante la emisión de El Gran Premio de la Cocina, la presidenta del jurado, Felicitas Pizarro, se enojó con un participante. Mirá acá el por qué.

En una reciente emisión de El Gran Premio de la Cocina, Felicitas Pizarro se enojó con un participante tras un hecho único en la competencia: un participante del Equipo Verde le robó platos al Equipo Rojo, mintió al respecto y despertó la furia de la presidenta del jurado.

felicitas-pizarro.jpg
El enojo de Felicitas Pizarro en El Gran Premio de la Cocina

El enojo de Felicitas Pizarro en El Gran Premio de la Cocina

El conductor Juan Marconi, quien está solo por las vacaciones merecidas de Carina Zampini, le preguntó al participante implicado: "Lo que sucedió con los platos nos hace quedar como locos al jurado, a mí, que hasta el momento creíamos haber encontrado la solución de lo que había pasado, pero aparece otra opinión. Feli, te pregunto, ¿te los dieron los platos o los robaste?".

Por su parte, el participante, Felipe, contestó: "Me los dieron, me los dio Nico". Juan Marconi continuó, y le consultó a Marcela, participante del Equipo Rojo: "¿Esto fue así según tu criterio? Porque sino quedamos todos como locos"

A lo que Marcela explicó: "Él nos pidió platos, nosotros le dijimos que espere porque no sabíamos la cantidad de platos que teníamos nosotros y en un momento leo veo a Feli que va y agarra platos de atrás de la cocina, después no vi nada más". Felipe insistió: "Preguntale a Nico si no me los dieron".

En la disputa, Marcela Agregó: "Yo creo que son muy amigos y se van a cubrir siempre. Yo no escuché que Nico le diera los platos, eso no pasó, él fue y agarró platos". Felipe se justificó: "No sé por qué tanto tema alrededor de algo que se podía llegar a pedir".

En ese momento, Felicitas Pizarro no aguantó más y lo cruzó: "No, pará, tanto tema porque te preguntamos y dijiste no, yo estoy en otra cosa, dijiste que vos no. El tema es porque mentís Felipe, es sí o no y elegiste decir no, no es que te va a sacar más tiempo cambiar la palabra".

"No fue con mala intención", se defendió Felipe. Y Felicitas Pizarro, visiblemente enojada, le dijo: "No, listo, listo". Finalmente, Juan Marconi acotó: "Se enojó la presidenta y eso es tremendo".

Mirá el extracto de El Gran Premio de la Cocina, conducido por Juan Marconi, en donde se ve a Felicitas Pizarro muy molesta con un participante:

Embed