Lo Ultimo | El Gran Premio de la Cocina | Felicitas Pizarro | Juan Marconi

Felicitas Pizarro le dio un antojo al aire de El Gran Premio de la Cocina

La jurado de El Gran Premio de la Cocina estaba inspeccionando cómo iban los participantes, y le dio un antojo. Juan Marconi la invitó a comer lo que quisiera.

En la emisión de este lunes 14 de diciembre de 2020 de El Gran Premio de la Cocina, Felicitas Pizarro, quien está embarazada de su segundo hijo, le dio un antojo en pleno programa. Juan Marconi, quien conduce solo mientras Carina Zampini está de vacaciones, le dijo a la presidenta del jurado que se comiera todo.

felicitas-pizarro.jpg
El antojo de Felicitas Pizarro en El Gran Premio de la Cocina

El antojo de Felicitas Pizarro en El Gran Premio de la Cocina

En medio de un desafío del equipo rojo, Felicitas Pizarro sorprendió a Juan Marconi al decirle que tenía un antojo. La jurado de El Gran Premio de la Cocina está en la dulce espera, y confesó entre risas que se antojó en el medio del programa, al ver los ingredientes con los que estaban preparando el plato los participantes,

"Tengo un antojo", anunció Felicitas Pizarro. En ese momento, Juan Marconi, medio paralizado, le dijo: "¿Un antojo? Uh, qué va a pedir". Ella confesó entre risas: "Voy a agarrar una uva. Te dio miedo". Allí, el conductor la animó: "¿Una uva te llevaste? ¿Una sola? Llevate el racimo". Finalmente, la jurado le dijo: "Bueno, me llevo tres".

Mirá a continuación el momento en el que Felicitas Pizarro anuncia que le dio un antojo al aire de El Gran Premio de la Cocina:

Embed

El más reciente eliminado

El pasado viernes 11 de diciembre, en El Gran Premio de la Cocina se vivió una nueva gala de eliminación. El jurado fue tajante al tomar su decisión y Andrés se convirtió en el más reciente eliminado del concurso culinario emitido por la pantalla de El Trece.

Durante toda la semana, el equipo verde tuvo una jornada para el olvido, y el participante terminó reconociendo que su salida del certamen fue “justo”. El equipo rojo ganó la semana en El Gran Premio de la Cocina. Y Evangelina, del equipo verde, como obtuvo la capitanía dos veces en la semana, recibió la inmunidad.