Lo Ultimo | El Gran Premio de la Cocina | Carina Zampini | escándalo

El escándalo más impactante en El gran premio de la cocina

Un nuevo escándalo involucra a El gran premio de la cocina y a Carina Zampini, su conductora. Te contamos todos los detalles.

Desde hace unas temporadas, Carina Zampini se luce como conductora de El gran premio de la cocina. Se trata de un reality de cocineros aficionados que es transmitido por El Trece, donde los participantes deberán enfrentarse a distintas pruebas para llegar a la final. Tras su paso por la conducción de Morfi, todos a la mesa en Telefe, la actriz demostró que también tiene talento para llevar adelante un programa de televisión bastante dinámico.

Sin embargo, nuevos rumores colocan a Carina Zampini en el ojo de la tormenta. Aparentemente, El gran premio de la cocina se enfrenta a un escándalo donde la principal protagonista es su conductora. Así lo anunciaron en Intrusos, donde revelaron detalles desconocidos sobre una gran disputa interna en el reality de cocina.

https://media.diariouno.com.ar/p/d565bbe5c97df66a1b8553e7f5b448b6/adjuntos/298/imagenes/008/425/0008425408/carina-zampini.jpg
https://media.diariouno.com.ar/p/d565bbe5c97df66a1b8553e7f5b448b6/adjuntos/298/imagenes/008/425/0008425408/carina-zampini.jpg Fuente: Diario Uno / El gran premio de la cocina - Carina Zampini

El escándalo de El gran premio de la cocina que perjudica a Carina Zampini

En el programa Intrusos, revelaron que Carina Zampini es considerada una persona "no grata" entre las personas que trabajan con ella en El gran premio de la cocina. Según la periodista Paula Varela, hubo ocho personas que decidieron renunciar ante el mal trato recibido por parte de la actriz. Dicho esto, el conductor Rodrigo Lussich leyó varios mensajes de WhatsApp que aseguran que "renunciaron maquilladores, peinadores, vestuarista, incluso ganando bien, porque no la aguantan. Hasta la productora se fue. Es insoportable, exigente, los quema".

"Decían 'qué divina', pero qué intensa. Le tienen miedo. La gente que trabaja con ella le termina teniendo miedo", aseguraron en Intrusos.

Los panelistas de Intrusos recalcaron que Carina Zampini "cansaba" a los empleados de El gran premio de la cocina. Un gran escándalo que tomó por sorpresa a los televidentes, ya que la actriz se muestra muy simpática y genuina durante la conducción. A este escándalo de los malos tratos, también se le suma a la conductora la salida abrupta de Juan Marconi.

El co-conductor de El gran premio de la cocina decidió despedirse del reality de El Trece y nunca explicaron específicamente el motivo. Sin embargo, desde Intrusos aseguran que el gran problema fue Carina Zampini. Según los rumores, Juan Marconi abandonó El gran premio de la cocina porque "no tenía el lugar que se merecía" y porque estaba "harto de Carina Zampini". Desde Intrusos declararon que el co-conductor del reality de cocina "tuvo una gran pelea con otro protagonista, una pelea que el estudio se quedó parado y a los gritos".

¿Crees que las historias contadas en Intrusos son ciertas?