Argentina | Carina Zampini | El Gran Premio de la Cocina | novelas

¿Qué novelas hizo Carina Zampini antes de conducir El gran premio de la cocina?

Actualmente, Carina Zampini está luciéndose como conductora de El gran premio de la cocina, pero ¿Con cuáles novelas conquistó al público?

El gran premio de la cocina comenzó hace poco una nueva temporada en la que, nuevamente, cocineros aficionados deben enfrentarse a distintas pruebas con el objetivo de demostrar su talento en las hornallas y su seguridad al momento de trabajar. En esta entrega número 12 de la competencia culinaria, nos encontraremos con un jurado integrado por Mauricio Asta, Christian Petersen y Ximena Sáenz. Y, como era de esperar, con la gran conducción de Carina Zampini.

En varias oportunidades, Carina Zampini demostró que tiene la capacidad y el carisma para llevar adelante la conducción de un programa. Ya la hemos visto en otros programas, como fue el caso de Morfi: Todos a la mesa en Telefe. Pero ahora, deslumbra nuevamente en la nueva temporada de El gran premio de la cocina. Sin embargo, Zampini se ganó el aplauso y aceptación del público con su carrera como actriz. Con una trayectoria casi impecable en la TV argentina, te contamos cuáles son las novelas que hizo la actriz antes de conducir el programa de El Trece.

https://www.parati.com.ar/wp-content/uploads/2020/01/DESTACADA-CARINA-ZAMPINI-LOOK-IG-01.jpg
https://www.parati.com.ar/wp-content/uploads/2020/01/DESTACADA-CARINA-ZAMPINI-LOOK-IG-01.jpg Fuente: Para Ti / Karina Zampini - El gran premio de la cocina

Las novelas que realizó Carina Zampini

Lo cierto es que la conductora de El gran premio de la cocina tiene una carrera muy extensa como actriz. Su primer gran papel llegó en 1995 cuando fue elegida para dar vida a la malvada Carla Lucero en Por siempre mujercitas, un personaje que la catapultó como actriz y también como villana. Su rol estaba pensado solo para un par de meses, pero terminó durando un año y medio. Y este personaje que fue tan exitoso también estuvo en Ricos y famosos.

En 1998 fue actriz invitada en Gasoleros, en 1999 co-protagonizó el unitario Por el nombre de Dios y en el 2000, continuaba en la pantalla de El Trece, pero en esta ocasión dando vida a Mecha en Calientes. En ese mismo año y un poco del 2001, Carina Zampini encarnó a María Méndez, personaje protagónico de la novela Luna Salvaje de Telefe. Durante el 2002, dio vida a Lucía Ledesma en Franco Buenaventura, pero abandonó el ciclo a mitad de temporada.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCN3MWUbnv85%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAP2qEzbbwmIY04NiSBATQ5OLOsTgjZA1MVyyNOfjBLeP1mWIQsHlHjtugVhcDkFyi1HyHW7hVIkbcD2qnRBkk5rXpcgNEF8cXxHwTpCl65CSZBZCPKG2xdrEybnFDBZBPQgHu8L48siXhpeJFGNGItyCk3w29PtF1SgMT8plOCJv4xvAs4cZD

En 2004, Carina Zampini hace uno de sus personajes más recordados en Padre Coraje. Allí da vida a Ana Guerrico, una gran villana y contrafigura de Facundo Arana y Nancy Duplaá. Esta telenovela fue ganadora del Premio Martín Fierro de Oro y por su aclamada actuación, obtuvo el Martín Fierro a la Mejor Actriz. A mediados del 2005, la conductora de El gran premio de la cocina se sumó al elenco de Hombre de honor. Y al año siguiente encarnó a Romina Franccini, protagonista de Collar de Esmeraldas, para El Trece.

Después de un tiempo haciendo teatro y alejada de la pantalla chica, Carina Zampini regresó a la televisión en 2008 con la segunda temporada de Mujeres de nadie. Y en 2010, se sumó a la novela Malparida, donde daba vida a la contrafigura de Juana Viale. Finalmente, durante 2012 y 2013, protagonizó Dulce amor junto a Sebastián Estevanez. Tan grande fue el éxito de la novela que Quique Estevanez volvió a repetir la dupla en la novela Camino al amor.

¿Prefieres su rol como actriz en las novelas o como conductora en El gran premio de la cocina?