Argentina | El Gran juego de la Oca | Dani la Chepi | Pollo Álvarez

El primer ganador de "El Gran juego de la Oca" se llevó 740 mil pesos

Pablo, un participante de "El gran juego de la Oca", resultó ser el primer ganador del ciclo de entretenimiento conducido por El Pollo Álvarez y Dani la Chepi.

En el juego final, Pablo tuvo que tirar los dados y necesitaba sacarse un nueve para adjudicarse el juego, lo que finalmente ocurrió. “Turco, tenés 370 mil pesos que ya son tuyos. Tenes que tomar la decisión de ir a la ruleta con la posibilidad de duplicar tu plata por dos, o la otra opción es seguir participando y podes llegar a volver a ganar al Gran Juego De La Oca”, le propuso el conductor. “Voy por 740”, dijo convencido el participante.

Posteriormente el concursante ganó la apuesta y en la ruleta logró duplicar su dinero y llevarse la suma de 740 mil pesos.

Pablo fue el ganador de El gran juego de la Oca y decidió ir a la ruleta para duplicar o perder todo

Así es El Gran Juego de la Oca, el nuevo programa de eltrece

Aún no hay fecha de estreno confirmada, sin embargo, hay muchos promocionales tanto en las tandas publicitarias del canal, como en sus redes sociales. El Gran Juego de la Oca, conducido por El Pollo Álvarez y Dani la Chepi, llegará muy pronto a la pantalla de eltrece.

Este es un programa que emula al clásico juego de mesa. El Gran Juego de la Oca tendrá una mega escenografía basada en un tablero gigante de 63 casilleros. En el programa, cuatro competidores representados con un color, se enfrentarán entre sí.

Según la dinámica de este nuevo ciclo de eltrece, para avanzar en el tablero deberán tirar los dados y superar el desafío que propone el juego. Asimismo, se conoció que las pruebas se dividirán en cinco zonas: aire, barro, piso, agua y fuego.

Los conductores Pollo Álvarez y Dani la Chepi guiarán a los concursantes para que se enfrenten a determinados desafíos. Además, los participantes tendrán la posibilidad de contar con la ayuda de familiares y amigos. Quien logre llegar primero al casillero número 63, será el ganador de El Gran Juego de la Oca.