Argentina | El Encargado | Guillermo Francella |

El futuro de El Encargado: "Hay Eliseo para rato", afirman sus creadores

Mariano Cohn y Gastón Duprat adelantaron en TN detalles sobre cómo continuará la exitosa serie protagonizada por Guillermo Francella, y recordaron la participación de Luis Brandoni.

Los creadores de la serie "El Encargado", Mariano Cohn y Gastón Duprat, confirmaron que la ficción protagonizada por Guillermo Francella tendrá continuidad y hay planes para seguir explorando el personaje de Eliseo. "Hay Eliseo para rato", aseguraron en una entrevista reciente.

El regreso a los orígenes y el poder en "El Encargado"

Mariano Cohn explicó en TN que la cuarta temporada buscó recuperar la esencia de la primera, enfatizando el juego del "gato y el ratón" entre Eliseo y Zambrano. Gastón Duprat coincidió en la importancia del retorno de Gabriel Goity en su rol de villano, destacando la sinergia entre ambos actores. "Se toca un tema que es el poder y qué pasa cuando uno puede tenerlo todo en la mano", señaló Cohn, agregando que en esta temporada Eliseo se vuelve más reflexivo y trascendente. Duprat describió la temporada con momentos "de oscuridad, de drama", además de situaciones "muy cómicas" e "incómodas y salvajes".

Embed - El Encargado | Nueva Temporada | Tráiler Oficial | Disney+

El desafío de Francella y las redes sociales

Cohn describió el paso de Guillermo Francella por esta temporada como un desafío mayor, especialmente por el tratamiento de la "simulación" y la delgada línea entre el humor y la construcción del personaje, que transita del "amor al odio". Sobre las críticas en redes sociales, Cohn se mostró distante: "El gusto del público que va al cine o que mira las series en las plataformas está a una distancia abismal de lo que se habla en las redes", afirmó. Duprat, por su parte, expresó que le divierte el debate y la discusión que generan los productos artísticos, considerándolo una señal de que las obras "no están muertas".

El emotivo recuerdo de Luis Brandoni

Ambos realizadores recordaron con afecto a Luis Brandoni, quien participó en la cuarta temporada interpretando a "El Polaco". "Beto, antes que nada, era un gran amigo", compartió Cohn, describiendo el rol como "hermoso" y "conmovedor". Destacaron que Brandoni se sentía feliz de tener la etapa más exitosa de su carrera a los 80 años, y consideraron la escena de su participación en "El Encargado 4" como "muy divertida, picante e incorrecta" y un futuro "hito" de la serie.