Medios | Edith Hermida | Juana Viale | Programa

Edith Hermida tildó de bruta a Juana Viale

La panelista de Bendita, Edith Hermida, lanzó una contundente definición sobre la actriz y conductora de El Trece, Juana Viale.

Edith Hermida, quien se desarrolla como panelista en el ciclo de El Nueve, Bendita, habló contundentemente en contra de Juana Viale. Luego de analizar los dichos de la nieta de Mirtha Legrand, en donde se refirió a la vacunación de presos, la integrante del espacio de Beto Casella, sorprendió con su opinión.

Sin ningún tipo de filtro, Edith Hermida comentó sobre Juana Viale: “Me parece de bruta. Para mi tiene que salir un poquito más de Barrio Parque. La abuela estaba más preparada que ella y se preparaba para ocupar el lugar que hoy ocupa Juanita”. Asimismo, dijo que el pensamiento de la nieta de Mirtha Legrand le parece una locura.

Edith Hermida lanzó, reiterativa: “Es bruta. Lo demuestra siempre. Salí de Barrio Parque, prepárate y después hacé el programa”.

Macri estará con Juana

Juana Viale adelantó este fin de semana, quiénes serán sus invitados el próximo sábado en Almorzando con Mirtha Legrand. "“Vamos a tener una mesaza que va a dar que hablar, vamos a tener al expresidente Mauricio Macri”, dijo Juanita este domingo durante el final de la emisión del programa que conduce en reemplazo de su abuela.

"Va a estar acá con nosotros, pero no nos vamos a adelantar para la semana que viene", comentó brevemente la conductora. "Va a estar acá con nosotros, pero no nos vamos a adelantar para la semana que viene", comentó brevemente la conductora.

En otro tema, Viale comenzó el programa de este sábado de La noche de Mirtha hablando sobre las nuevas medidas de restricción dictadas por el Gobierno debido a la complicada situación epidemiológica.

La actriz que está al frente de los ciclos de Mirtha Legrand desde el año pasado motivado a que su abuela es persona de riesgo ante el virus que provocó la pandemia, hizo un llamado al cuidado individual, pero también destacó la importancia que tienen las vacunas en este escenario.