Medios | Edith Hermida | Bendita | Beto Casella

Edith Hermida se puso desodorante al aire en Bendita

En la más reciente emisión de Bendita escracharon a Edith Hermida cuando se pudo desodorante al aire. Mirá su desopilante reacción cuando se vio en vivo.

Actualmente, la periodista y conductora, Edith Hermida, está reemplazando a Beto Casella en sus vacaciones de Bendita, y en una reciente emisión, se sorprendió al ver que salió en vivo al aire del programa cuando se ponía desodorante.

El estilo humorístico de Bendita es acompañado por sus conductores y panelistas. En el marco de esto, mientras hacían un informe sobre una reciente entrevista de Moria Casán a Dalia Gutman, Edith Hermida, en sustitución de Beto Casella, fue escrachada al aire mientras se ponía desodorante.

De hecho, justamente al momento de enfocarla en cámara, se pudo el desodorante que minutos después debía publicitar en vivo. Edith Hermida no se percató que estaba en vivo, y generó el tremendo blooper en vivo del exitoso programa de Canal 9.

Sin embargo, luego de verse en el monitos, Edith Hermida se río durante varios segundos por la situación, sin perder el humor que caracteriza el espacio. Mirá a continuación el extracto de Bendita, en donde se ve el desopilante momento:

Bendita: Programa del 21 de enero de 2022

Picante con el final de Flor de Equipo

Edith Hermida decidió dar su opinión sobre el fin de Flor de Equipo y sobre los motivos por los que Flor Peña finalmente dejó el conocido espacio. “Flor Peña al principio salió a decir ‘bueno, yo estoy muy cansada y estoy muy mal’. Es como una salida correcta del programa que conduce en Flor de equipo. ¡Y no le creemos nada! Vamos a decirlo nada así”, arrancó su relato Edith en Bendita, en sustitución de Beto Casella.

“La queremos, la bancamos, Flor sos divina. Creemos que te vas porque viene Ángel de Brito”, añadió, además tirando el dato de que cree que el exconductor de LAM será su reemplazo. “Pero bueno, no había lugar para los dos equipos en la tele, no sé qué pasó. Nosotros nos damos cuenta de todo”, concluyó Edith Hermida.