Argentina | Moria Casán | Dalia Gutmann | Canal 9

El homenaje de Moria Casán y Dalia Gutmann a Rita Turdero

En su ciclo, "Moria es Moria", Moria Casán estuvo acompañada por Dalia Gutmann, con quien hizo un emotivo homenaje a Rita Turdero con sus emblemáticas frases.

Dalia Gutman estuvo como invitada en el ciclo "Moria es Moria" de Moria Casán por Canal 9 , y desde allí, ambas homenajearon a la gran Rita Turdero, el referente personaje al que le dio vida la conductora. Recordemos que La One hizo popular el personaje de Rita en Monumental Moria, a mediados de los 80.

“Vos me ayudaste mucho en mi sufrimiento desde chica. Yo te miraba y eras la única mujer monumental que aparecía con una energía tremenda. Y ese ‘chiribín chiribín, uhú uhú’ me salvó de muchas depresiones”, aseguró la humorista. Entonces la conductora dijo: “Monumental Moria... ¡Qué amor que tengo por ese programa que hice en este canal!”, afirmó La One con nostalgia.

Y Dalia la elogió: “Yo lo veo en YouTube a veces y para mí son clases de actuación. Te veo bajar de las escaleras y te veía monologar y me encantan”, agregó la humorista. Seguidamente, Moria le pidió a Dalia que saque a relucir su oficio de locutora y dijera algunas frases. “Argentinos y argentinas: vuelve Rita Turdero a la República Argentina”, anunció la humorista.

Allí la conductora añadió: “Me dicen, me dicen, me dicen la Pantera”, le pasó letra, mientras de fondo la producción puso al aire el recordado speech de Rita “Soy Rita Turdero, la pantera de Mataderos. Nací en Mataderos entre guinches y carniceros y ahora estoy en televisión entre animadores y tongueros. Chiribín chiribín, uhú uhú”.

Al finalizar, ambas dijeron la frase que tanto repetía la Pantera. “¡Qué vuelvan los programas de humor. Un poco de risa, mi amor!”, expresó la conductora, mientras su invitada no podía parar de repetir las palabras mágicas. “Chiribín chiribín, uhú uhú”.

Vea a continuación el maravilloso momento que se vivió la noche de este jueves en Canal 9:

¡Volvió Rita Turdero! Mirá a Moria junto Dalia Gutmann recordando el inolvidable guion

"La Reina de la bailanta", así era conocido el icónico personaje de Rita que personificó Moria en el reconocido programa que contaba cada día con un invitado nuevo, en su mayoría actores de la talla de Fátima Florez y Pablo Ruiz.