Anoche Edith Hermida en Bendita TV criticó la decisión de Pampita de bailar el caño y lasfanáticas de la modelo la llamaron envidiosa. Hoy se tomó unos minutos para responder a quienes la agredieron por sus dichos.
Edith Hermida respondió a quienes la llamaron envidiosa por sus dichos de Pampita
Anoche Edith Hermida criticó la decisión de Pampita de bailar el caño en La Academia y las fanáticas de la modelo la llamaron envidiosa y hoy respondió.
“Me dijeron envidiosa y poco sorora, pero la verdad es que todas envidiamos a Pampita, todas queremos tener los canjes de Pampita, el cuerpo de Pampita y la cuenta bancara de Pampita”, comenzó Edith Hermida por el baile del caño de la modelo en La Academia.
En ese sentido, aclaró: "Yo sigo pensando lo que dije ayer con respecto a los cambios de la mujer y a esta necesidad que quizá tiene, y no quiero focalizar en Pampita, de mostrarse sexy, sensual y fabulosa". Y además, agregó: "Cada uno puede hacer lo que quiera y vivirlo como quiera, pero yo, en lo personal, opino porque el aire es gratis y porque soy panelista”.
Por otra parte, aprovechó la ocasión para recordar la fiesta de los 10 de amor de la modelo con Benjamín Vicuña: "A mí no me gusta, no me gusta. Me parece que Pampita tiene la necesidad siempre de mostrar esa familia feliz. Alguna vez lo hizo con Benjamín Vicuña: hizo una fiesta celebrando los diez años de amor y a los dos meses pasó lo de la palta y todo eso. Necesita mostrar algo, la familia feliz y todo fabuloso, y verse sexy, y a mí no me gusta”, señaló Edith Hermida que no le cree su felicidad a la jurado de La Academia.
Sus dichos el día anterior
Fue el martes en Bendita TV donde se habló acerca de la presentación de la modelo en La Academia a dos semanas de ser madre.
“A mí, en lo personal, me cuesta empatizar con esta Pampita porque, como dijo Cinthia Fernández, el cuerpo de las mujeres tarda en volver a la normalidad. No confío en el médico de Pampita”, había dicho Edith Hermida sobre el baile del caño.
Para cerrar la panelista dijo: "Me parece que las mujeres luchamos un montón para tener esos tres meses de licencia, que es lo que corresponde, porque a las mujeres les cambia mucho el cuerpo durante nueve meses preparándola para lo que está por venir”.