Lo Ultimo | Duki | Charly García | Lali Espósito

Top 5: Cantantes argentinos que ¡Se odian!

Aquí te contamos rivalidades entre Lali Espósito y Tini Stoessel, y la controversial relación entre Paulo Londra, El Duki y María Becerra, entre otros artistas.

En el mundo de la música no todo es alegría y diversión. Entre los artistas también hay conflictos. Tal es el caso de Lali Espósito y Tini Stoessel, Charly García y Andrés Calamaro, El Duki que defendió a María Becerra de Paulo Londra y hasta los hermanos Pimpinela a veces deben superar sus conflictos porque no se llevan bien.

Lali Espósito y Tini Stoessel

Desde los inicios de sus carreras, los rumores de conflictos entre Lali Espósito y Tini Stoessel no pararon de aumentar. Entre cruces generados por sus fans, que buscan la competencia entre las artistas por dedicarse al mismo género musical la rivalidad y las especulaciones sobre la relación entre ellas cada vez se hizo más fuerte.

Pero según Lali Espósito, considera que ambas son igualmente talentosas por lo que las comparaciones entre ellas, no son necesarias. De esta manera, la cantante de “Soy” también considera que cada artista tiene algo de especial para aportar.

Charly García y Andrés Calamaro

Charly García trabajó junto al Mónica para el lanzamiento de su disco “Say No More” y el intérprete de “Estadio Azteca” se sintió engañado. “Es como si lo hubiéramos engañado a Andrés durante tres años cuando él estaba perfectamente al tanto de todo y, además, vivía con Mónica en España… ¿Dónde está el engaño?”, dijo García al diario La Tercera de Chile.

Pero en el regreso del ex integrante de Serú Girán, Calamaro prefirió levantar la bandera de la paz, y dijo: “Yo no tengo conflictos con Charly, además ya somos grandes para molestarnos por otros conflictos que no seamos nosotros mismos, la vida y la muerte”

El Duki, María Becerra y Paulo Londra

La cantante María Becerra trabaja con la productora Big Ligas que se encuentra en una disputa legal con Paulo Londra por los derechos que la compañía tiene sobre su voz. Por esta razón, los fanáticos la acusaron de traicionar al trapero argentino por ser la que en un principio estuvo de su lado, cuando se dio a conocer el conflicto.

El Duki, salió a apoyar a su colega y a través de su cuenta de Twitter, dijo: “Y en cuanto a mari, nadie puede juzgarla por sus decisiones laborales, es su cuerpo su vida su decisión. Ella no está en el colegio secundario haciendo amistades está TRABAJANDO , eso implica ke uno a veces no elige todas las personas con las ke trata”.

Los hermanos Pimpinela: Lucía y Joaquín

El famoso dúo Pimpinela también tiene conflictos en su relación. Por momentos, en algunas entrevistas, Lucía es la que expresa su desacuerdo hacia su hermano Joaquín, y ambos han revelado que existen altibajos en su relación.

En una entrevista con Susana Giménez, la menor de los hermanos Pimpinela, dijo: “Es mi compañero, es la persona que con solo mirarme sabe si estoy bien o angustiada. Nos peleamos mucho, pero siempre estuvo ahí, arriba y abajo del escenario, que es el lugar más importante de la vida”.