Medios | Duki |

Entradas para Duki 2023: cuándo y dónde comprarlas

El artista urbano, Duki, realizará su primer concierto en el Monumental, y será el argentino más joven en realizar un concierto en ese escenaro.

Duki es uno de los artistas urbanos más exitosos de nuestro país, y recientemente se conoció que realizará su primer concierto en el Monumental de River Plate este mismo año. De esta manera, el intérprete se convertirá en el argentino más joven en dar un concierto en ese lugar.

Por ello, te mostramos a continuación todos los detalles de la compra de entradas para ver a Duki en River. Tras hacer dos giras exitosas en Norteamérica y España, el joven de 27 años está listo para dar un show sin igual en nuestro país.

Embed - Nos vemos en River Diabl@s.

Mediante sus redes sociales y su canal de YouTube, Duki confirmó que el esperado concierto se realizará el próximo sábado 2 de noviembre. Todos los detalles de las entradas:

  • Las entradas se pondrán a la venta a partir de este viernes 30 de junio desde las 10 de la mañana en Preventa Santander Amex (hasta 3 cuotas sin interés).
  • Una vez agotado el stock, se dará comienzo automáticamente a la venta general a través de All Access.
  • Por el momento, no hay una confirmación oficial del valor de las entradas.

'don't liE', la más reciente canción de Duki, junto a Quevedo:

Embed - DUKI, Quevedo - don't liE (Video Oficial)

El incómodo momento por un robo en un concierto de Duki:

Duki hizo un show hace un tiempo atrás que no salió como hubiera querido. El cantante vivió un incómodo momento en medio del recital que hizo en Plaza de la Música en Córdoba, tras enterarse que una de sus fan habría sufrido un robo en el lugar.

“Pará, pará. ¿Qué pasó? Te robaron. Perdón reina”, dijo el cantante al parar el show luego de ver a una de las asistentes llorando.

“Reina, no llores, mil disculpas, te juro que no puedo hacer nada. No puedo identificar al chorro, no puedo juzgar a todas las personas que están acá. Es así la vida, hay que estar acostumbrado, te va a pasar y así vas a crecer, loco. Mil disculpas. Nos puede pasar a cualquiera”, comentó.