Argentina | Bizarrap | Duki | YouTube

En dos horas: La Music Sessions #50 de Bizarrap y Duki superó las 4 millones de visualizaciones

Hace apenas unas horas se estrenó la tan esperada Music Sessions #50 de Bizarrap, con Duki. Las redes estallaron.

Este miércoles 16 de noviembre, se estrenó la Music Sessions #50 de Bizarrap. Luego de varios años de espera, el productor argentino, finalmente colaboró con Duki en una de las sesiones más esperadas.

En tan solo horas, la sesión logró impresionantes números. En Youtube, obtuvo más de 4 millones de reproducciones y comentarios en apoyo a los artistas.

"Esta session va para todos pero especialmente a los que nos siguen desde el principio, nunca vamos a olvidar nuestras raíces", escribió Bizarrap en la descripción del video.

Mientras tanto, los seguidores del rapero escribieron: "qué orgullo nacional duki, todavía me acuerdo cuando iba a ver al quinto, todos sabíamos q ese pibe tenía futuro", "7 años escuchando a duki esperando este momento. El mejor de la escena. Gracias por todo gordo divino", "Una de la sessions más esperadas por todos está hoy disponible a disfrutar genteeeeee", fueron algunos de los comentarios.

DUKI || BZRP Music Sessions #50

La carrera de Bizarrap, el exitoso productor argentino

Bizarrap es el nombre artístico de Gonzalo Julián Conde, uno de los productores musicales más joven y exitoso de la actualidad. Aquí te contamos más detalles de la vida y carrera del argentino.

Sus ojos son una incógnita, es muy apegado a su familia y fue de los primeros en rebelarse contra las discográficas. Actualmente, todos los artistas quieren colaborar con él en sus famosas Music Sessions.

Gonzalo Julián Conde, un joven de 22 años oriundo de Ramos Mejía que descubrió que con una laptop Lenovo y un programa de prueba del software FL Studio podía hacer magia. El productor con el que todos los artistas quieren trabajar, graba sus famosas 'sessions' desde su habitación del conurbano bonaerense.

El productor dio sus primeros pasos en la red abriéndose un canal de YouTube con el objetivo de subir contenido de humor. Sus primeros videos eran canciones electrónicas con sampleos bizarros, a los que bautizaba como 'combo loco'. Por sugerencia de su hermano, Bizarrap fue el nombre que eligió para este canal que más tarde tendría 169.000 suscriptores y sería el escenario deseado por miles de artistas de todo el mundo.

El argentino, Gonzalo Julián Conde, siempre sintió atracción por la música. Sus padres lo criaron escuchando a Radiohead y PJ Harvey , y a los 3 años, Gonzalo, le pidió a Papá Noel su primer micrófono. Sabía que quería dedicarse a la música. Cuando finalizó la escuela primaria Biza ya era un fanático de la música electrónica y se pasaba sus días escuchando a David Guetta y empezaba a acercarse al rap de la mano del español Porta.