Cristian Silvio Soldán Süller tiene 28 años y es el hijo de Silvio Soldán y Silvia Süller. Tras las escandalosas derivaciones del divorcio de sus padres, la Justicia le dio su tenencia a Nélida, su abuela materna. Pero al cumplir 18 se fue de la casa que lo albergó en su niñez, odiado con su madre, a quien hace años no le dirige la palabra.

La versión de un infarto que habría sufrido Silvia, su madre, no lo conmovió. No fue a verla al hospital como sí hizo su hermana Marilyn, la hija mayor de Süller, que también estaba distanciada.

Pero el hijo de Silvia y de Soldán no tiene la más mínima piedad y no le cree nada a su madre. Está pegado a la familia de Norma, la hermana que está enemistada a muerte con Süller. Se crió con sus primos y está del lado de su tía, por lo tanto no quiere saber nada con su mamá.

Pero lo cierto es que Cristian Silvio se dedicó a estudiar en una universidad privada (que seguramente pagó Soldán) y se recibió de Licenciado en Administrador de Empresas. Una vez recibido empezó a trabajar para distintas consultoras y en algunas fotos de redes aparece con Jimena Campisi, la ex de Tomás Costantini, con quien ella tuvo un hijo. Esas apariciones se deben a que el actual novio de Campisi es íntimo amigo del hijo de Soldán y Süller, y juntos frecuentan un hotel boutique en Palermo donde pasan momentos divertidos tomando tragos entre amigos o actividades en la pileta durante el verano.

Poco y nada se sabe de este chico, ya no tan chico, alejado de la familia Süller (a excepción de su tía Norma y sus primos) y negado a cualquier contacto con su madre Silvia.