Dominique Metzger | Intrusos | José María Listorti

Escándalo en TN: Adrián Ventura volvió de Estados Unidos, fue a trabajar y lo tuvieron que obligar a aislarse

Adrián ventura, periodista de TN volvió del exterior y no quiso acatar la cuarentena.

Siguen aumentando los números de casos de gente que regresa desde el exterior y comienza con los síntomas de Coronavirus, por ese motivo, el gobierno nacional decretó una cuarentena para todos los que ingresen al país provenientes de todos los países en riesgo.

José María Listorti, Minerva Casero, Carlos Belloso, Barbie Simons, Chiche y Eduardo Duhalde, Tini Stoessel, son algunos de los que ya se encuentran aislados.

Sin embargo hay un periodista que regresó esta semana desde Washington, y fue a trabajar a TN.

El periodista Adrián Ventura posteó hace unos días que se encontraba en Estados Unidos y aseguraba que el lunes regresaba a Tempraneros (TN).

Embed

Así fue como el periodista se presentó al canal, sabiendo que provenía de un lugar de riesgo, y para colmo se sacó un selfie desde su lugar de trabajo.

Embed
Embed

Una de las periodistas del canal de noticias Dominique Metzger al ver la foto de Ventura, lo escrachó, y le preguntó:

¿Pero Adri, vos no tenías que estar en tu casa?.

dominique tweet ventura.jpg

Además de Dominique, los técnicos, maquilladores y personal del canal advirtieron esta situación, y a partir de ahí se armó un gran revuelo en los estudios de TN.

Según informaron en Intrusos (América TV) Ventura no se quería ir, aduciendo que no tenía ningún síntoma.

Al ver que el periodista no se quería retirar bajaron productores ejecutivos y personal de gerencia para hacerlo entrar en razón.

Realmente irresponsable por parte del periodista Adrián Ventura y por parte del canal que informa todo el día sobre el tema del Coronavirus y la cuarentena, pero no acata la disposición del gobierno.