Lo Ultimo | Dolores Fonzi | marihuana |

Dolores Fonzi cultivará marihuana: con autorización

A través de sus redes sociales, Dolores Fonzi anunció a sus seguidores una noticia que llamó mucho la atención: tienen los permisos para cultivar marihuana.

En la Argentina, como en otras partes del mundo, el libre consumo y cultivo de marihuana no se ha legalizado, sin embargo, en casos medicinales, si así se requiere, se otorgan permisos. Esto fue lo que ocurrió con Dolores Fonzi, tal como lo anunció a través de sus redes sociales.

En sus historias de Instagram, para comunicar la noticia, Dolores Fonzi escribió: “Parece ser… que ya soy legal”. Además, la actriz aprovechó para agradecer a la empresa que la ayudó con el procedimiento, y todo el papeleo para que le otorguen esta autorización.

De acuerdo con esto, Dolores Fonzi manifestó: “Gracias a la ayuda de mis amigos de cosecha libre me otorgaron el permiso de Reprocann para cultivar en mi casa, así que, estamos así de contentes. Les dejo en enlace para que lo puedan hacer ustedes”.

Vale la pena destacar que en medio del video publicado, Dolores Fonzi luego encendió un cigarrillo y lanzó el humo a cámara. Vale la pena destacar que para solicitar este permiso, se debe pagar al menos 6 mil pesos, y por ese precio incluye una consulta médica.

La consulta con un especialista es porque se necesita la certificación de un profesional argumentando que el cultivo y cosecha será por una cuestión medica. Finalmente, a partir de ahora, Dolores Fonzi puede cosecha marihuana y hacer consumo de ella.

La pareja de Dolores Fonzi

Dolores Fonzi se encuentra actualmente en pareja con Santiago Mitre a quien conoció durante un filme en el 2015. Si bien, en los inicios del romance ambos no querían confirmarlo, luego no les quedó más que contar su situación a la prensa.

Durante el rodaje de ‘La Patota’, que se trata de un remake de una película de 1961, Dolores Fonzi fue la protagonista y fue estrenada durante el Festival de Cannes. A través de su cuenta de Instagram, la actriz confirmó el romance con la frase “cursi por vos”.

Aunque la relación parece estar consolidada, ambos tomaron la decisión de no convivir: "Estoy en pareja y no convivo. No creo en eso, en la convivencia. Tengo dos hijos que viven conmigo y tengo un novio que tiene su casa" dijo la actriz en la 100, y agregó: "Separarlo me parece lo más sano sino se mezcla todo. Soy bastante organizada y control freak".