Lo Ultimo | Dolores Fonzi | Pareja | Actriz

¿Quién es la pareja de Dolores Fonzi hoy en día?

Dolores Fonzi se encuentra en pareja con Santiago Mitre. Acá te contamos todos los detalles de la relación de la actriz.

Dolores Fonzi se encuentra actualmente en pareja con Santiago Mitre a quien conoció durante un filme en el 2015. Si bien, en los inicios del romance ambos no querían confirmarlo, luego no les quedó más que contar su situación a la prensa.

Durante el rodaje de ‘La Patota’, que se trata de un remake de una película de 1961, Dolores Fonzi fue la protagonista y fue estrenada durante el Festival de Cannes. A través de su cuenta de Instagram, la actriz confirmó el romance con la frase “cursi por vos”.

Aunque la relación parece estar consolidada, ambos tomaron la decisión de no convivir: "Estoy en pareja y no convivo. No creo en eso, en la convivencia. Tengo dos hijos que viven conmigo y tengo un novio que tiene su casa" dijo la actriz en la 100, y agregó: "Separarlo me parece lo más sano sino se mezcla todo. Soy bastante organizada y control freak".

https://www.filo.news/__export/1532031895350/sites/claro/img/2018/07/19/36_1.jpg_1956802537.jpg
https://www.filo.news/__export/1532031895350/sites/claro/img/2018/07/19/36_1.jpg_1956802537.jpg Dolores Fonzi y Santiago Mitre. Fuente: filo.news

La razón por la que Dolores Fonzi no quiere ser madre

En Cortá por Lozano, la artista, al ser consultada por si tiene planes de volver a tener hijos respondió: “No, no. Tenelo vos. Tuve dos. Más de dos es abuso. Maternar se puede de mil maneras, prefiero mil veces la posibilidad de adoptar… Y no descarto la adopción". Al respecto, también compartió lo que piensa su pareja y explicó el por qué de su negativa: "No... Cada vez admiro más a la gente que decide no tener hijos. Escaparse de los mandatos que nos impone la sociedad y poder entender el propio deseo con sinceridad y barnacla, me parece admirable".

La difícil situación que vivió la actriz

En el 2019 Dolores vivió un gran desafío: fue diagnosticada con cáncer de mama. A un mes de recibir la noticia, se sometió a una mastectomía y al mes siguiente ya se encontraba curada. En la revista Hola, la actriz reveló cómo fue que recibió la noticia: “Estaba recién maquillada y sola, por suerte. Me llamó la médica, que estaba de viaje, para que ganara tiempo. Me quedé helada y me largué a llorar. ‘Listo. Ahora sí, a grabar’, me dijeron de repente y yo no podía caminar. Me movía lento, estaba en otro mundo. Fue rarísimo”, recordó.

Su pareja pudo acompañarla durante ese proceso.