Medios | Disney | Película |

Lo que se sabe de la tercera película de 'El Diario de la Princesa', de Disney

Actualmente se está produciendo la tercera película de la saga 'El Diario de la Princesa', producida por Disney y protagonizada por Anne Hathaway.

En el último tiempo se confirmó que película 'El Diario se la Princesa 3' estaba en producción, y según se pudo conocer, Disney buscó un castillo en Europa para ambientar Genovia. Se trata de la tercera entrega de esta saga de cintas, cuyas dos primeras entregas se pueden ver en el catálogo de streaming de Disney+.

Anne Hathaway vuelve en el papel protagónico de Mia Thermopolis, quien descubre que es heredera del reino de Genovia. Esta tercera cinta llega 20 años después del estreno de la primera película, y contará una nueva historia que continúa la trama original, con los personajes ya mayores.

En este contexto, The New York Post confirmó que la producción está en búsqueda de castillos en Europa que sirvan como locaciones para esta tercera entrega de la cinta.

diario-princesa-3-película.png
Las primeras dos películas de 'El Diario de la Princesa' están disponibles en Disney+.

Las primeras dos películas de 'El Diario de la Princesa' están disponibles en Disney+.

¿Cuándo se estrena 'El Diario de la Princesa 3'?

Es preciso destacar que Disney aún no ha anunciado una fecha oficial de estreno de 'El Diario de la Princesa 3', sin embargo, especialistas indican que el rodaje comenzará en el verano estadounidense de 2025. Por ello, el calendario revela que la nueva película podría llegar a las salas de cines de todo el mundo entre finales de 2026 o inicios de 2027.