Disney+ | Disney+ | Ms. Marvel | Marvel

Disney+: La protagonista de "Ms. Marvel" que gana miles de seguidores al día

Desde que Disney+ estrenó la tira "Ms. Marvel" del Universo Cinematográfico de Marvel, la popularidad de su protagonista, Iman Vellani, creció en redes sociales

Disney+ rompió ese mito. Y es que muchos creían erróneamente que después de Avengers: Endgame el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) iba a quedarse estático. Pero, e n la última semana llegó “Ms. Marvel”, una nueva serie en el servicio de streaming, protagonizada por Iman Vellani.

Ms. Marvel no solo acaparó la atención en Disney+. Su protagonista, Iman Vellani, también elevó su popularidad en redes sociales desde el estreno de la serie.

Ms. Marvel | Tráiler Oficial Doblado | Disney+

Y es que se trata de una nueva historia de Disney+ que se centra en Kamala Khan, una adolescente estadounidense musulmana que crece en Nueva Jersey. Según la descripción, es una ávida jugadora y una voraz escritora de fan-fiction, ya que es seguidora de los superhéroes, especialmente cuando se trata de Capitana Marvel.

A la par, la protagonista siente que no encaja en la escuela y en su casa, pero todo cambia cuando obtiene superpoderes y su vida parece mejorar.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCeok9G1jgui%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHtLhpnIIeMXxrDkDcFZCZBdVjTacT3oICALzNMxcvXiYWMl35DalB0zZBeDqswDbqxwM7QDYQdn3GukUZCq4raEHIWZB5pspQicQRmUE6LIwDs7GJVA66ZB4lEhZCbrkIjvSIrF3Q1wc09BMCV0aj7AadPxr0CJMS4GkYHyn7RBZBXBhkmIVO8ZD
View this post on Instagram

A post shared by theSkimm (@theskimm)

La actriz de Disney+ que interpreta a Kamala Khan es una joven de 19 años, de nacionalidad pakistaní-canadiense, quien fue seleccionada y anunciada por la producción en septiembre de 2020, luego de haberse graduado en la Unionville High School en el York, Ontario y elegida como miembro del Comité TIFF Next Wave en el Festival Internacional de Cine de Toronto de 2019.

Esta semana debutó el show de Marvel Studios y tuvo un incremento de seguidores en su perfil de Instagram y las cifras lo demuestran. Según mediciones del sitio SocialBlade, la joven tuvo un incremento de más de 93 mil seguidores en los últimos 30 días, sobre todo desde el día de estreno del programa el 8 de junio.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCeghbPuAePi%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHtLhpnIIeMXxrDkDcFZCZBdVjTacT3oICALzNMxcvXiYWMl35DalB0zZBeDqswDbqxwM7QDYQdn3GukUZCq4raEHIWZB5pspQicQRmUE6LIwDs7GJVA66ZB4lEhZCbrkIjvSIrF3Q1wc09BMCV0aj7AadPxr0CJMS4GkYHyn7RBZBXBhkmIVO8ZD
View this post on Instagram

A post shared by Iman Vellani (@imanvellani)

De tener 66 mil seguidores, pasó a contar con 78 mil en solo 24 horas, pero el día jueves fue el más popular al sumar 20,794 mil usuarios. Con el correr de los días la cifra se incrementó y por el momento se mantiene en 149 mil.

Es cierto que en comparación con las grandes estrellas, las cuales tienen millones de seguidores, el número puede parecer poco, pero teniendo en cuenta de que es una nueva superheroína y una actriz que recién hace su debut en la industria, es un gran logro de Iman Vellani. Además, aún restan más episodios de Ms. Marvel y en 2023 será parte de la película de The Marvels, por lo que habrá más de ella en el MCU.