Disney+ | Disney+ |

Disney+ trae al legendario Willow en una nueva serie

La plataforma Disney+ reveló el trailer oficial de la serie "Willow", basada en la famosa película protagonizada por Warwick Davies en 1988

Sin embargo, las aventuras de este personaje apenas comienzan. Y es que Lucasfilm compartió el primer tráiler para la secuela de esa icónica película, en esta oportunidad una serie de Disney+ con el mismo título: “Willow”, pero esta vez con nuevos y jóvenes personajes.

Willow | Official Teaser Trailer | Disney+

En la nueva tira, Warwick Davies estará de regreso como el mago Nelwyn, con una fuerte presencia. Pero en esta oportunidad, todo apunta a que los nuevos compañeros serán las verdaderas estrellas de la serie.

Ruby Cruz es Kit, una princesa cuyo hermano mellizo es secuestrado. Con la intención de rescatarlo forma un equipo de guerreros entre los que se encuentra Willow quien advierte el peligro de interponerse en el equilibrio del bien y el mal.

Lo que trae Willow

La inesperada serie de Disney+ apunta a que estará plagada de bestias místicas, peleas de espadas y locaciones impresionantes como cuevas infestadas de goblins. Todo basado en la inolvidable película original de Ron Howard, que salió a la luz en el año 1988.

willow2.jpg

La plataforma ofrece la oportunidad de volver a disfrutar del filme antes del 30 de noviembre que es la fecha exacta en la que Disney+ estrenará esta serie/secuela en su plataforma de streaming. El avance del show hasta tiene una pequeña referencia a la música original de Willow con una porción del tema compuesto por el desaparecido James Horner.

El Elenco

La serie que debutará en Disney+ a fin de año es protagonizada por Warwick Davies como Willow, Ruby Cruz como Kit, Erin Kellyman como Jade, Ellie Bamber como Dove, Ralph Ineson como el comandante Ballantine, Charlie Rawes como Toth, Adwoa Aboah como Scorpia, Kenny Knight como Keene, Alexis Rodney como Lachlan, Tony Revolory y Rosabell Laurenti Sellers, entre otros.

Temas