Lo Ultimo Diego Schwartzman | Boca Juniors |

Diego Schwartzman y Eugenia De Martino esperan su primera hija

El ex tenista Diego Schwartzman y su pareja Eugenia De Martino anunciaron en sus redes sociales que esperan el nacimiento de su primera hija.

El ex tenista Diego Schwartzman y Eugenia De Martino están de parabienes: la pareja anunció a través de sus redes sociales que esperan a su primera hija. La noticia llega un año después de su casamiento y marca un nuevo hito en sus siete años de relación.

La modelo compartió la novedad con una serie de fotografías íntimas que retratan el embarazo, acompañadas de un mensaje cargado de emoción. En ellas se los ve junto a sus dos perros, sumando un elemento más a la postal familiar.

“¡Vamos a ser papás! Mitad tuya, mitad mía y la familia que tantas veces soñamos”, celebraron, visiblemente felices por este momento tan importante. Las publicaciones incluyeron un video de una ecografía y prendas de bebé, sugiriendo que la pequeña será hincha de Boca Juniors.

El gran momento que vive Diego Schwartzman

Eugenia De Martino dedicó unas palabras especiales a su pareja, Diego Schwartzman, expresando la profunda felicidad que le genera la idea de verlo convertirse en padre. “No tengo dudas de que vas a ser el mejor del mundo”, escribió la modelo, reafirmando el amor y la complicidad que comparten.

La publicación también reveló detalles de la historia de amor de la pareja, quienes se conocieron en 2019 y sellaron su vínculo con una propuesta de matrimonio frente a la Torre Eiffel en abril de 2024, seguida de una celebración civil un año después.