Argentina | Diego Ramos |

Los imponentes perros de Diego Ramos: ¿Cuántos son y de qué raza?

Diego Ramos es amante de los perros y por eso decidió armar una familia peluda.

Además de la pasión por su trabajo y la actividad física, Diego Ramos es un perdido enamorado de los perros y así lo demuestra en su día a día. La cuenta de Instagram del actor está repleta de fotografías de sus canes con los que arma un familia de seis.

Porthos fue el primer perro que llegó a la familia de Diego, lo siguió Byron y posteriormente se sumaron a ellos Ortega y Gasset.

¿De qué raza son los peros de Diego Torres?

"Porthos va a cumplir seis años en octubre y Byron tiene cinco años y unos meses. Y ahora tengo dos cachorros de un año, que se llaman Ortega y Gasset. Son hermanos, de raza terranova y les puse ese nombre porque me causó gracia el chiste de dividir el nombre de una sola persona en dos", dijo Diego Torres en junio pasado en una entrevista que le hizo Nico Peralta para Pronto.

Consultado sobre cómo hace para atender a cuatro perros, el actor fue bastante sincero respecto a toda la atención que necesitan sus hijos de cuatro patas.

Diego Ramos y sus perros.png
Diego Ramos y sus perros.

Diego Ramos y sus perros.

"No sé, vivo para ellos. Llevan mucho tiempo: los baño, los cepillo, los saco, los cuido, los paseo. Llevan mucho cuidado y tiempo no solamente por el pelaje sino de atención, cuidado, cariño y amor", le explicó al panelista de 'Ariel En Su Salsa'.

Diego Torres contó cómo se lleva su novio con sus cuatro perros

En cuánto a cómo se lleva su novio con los perros, Diego Ramos relató que en principio le pidió que no adoptara a un perro grande, pero posteriormente se enamoró de todos igual que él.

"El había tenido perro pero el tema es que yo tuve uno hace un tiempo de la misma raza y se me murió. Entonces, le dije de traer otro y me respondió: “Dale, uno pero no grande”. Caí con Porthos y le encantó", comenzó contando.

"Después le propuse tener otro y llegó Byron. Y ahora caí con estos dos. Los ama, obvio. El trabaja en horarios más convencionales, de oficina y durante el día prácticamente no está. Los veo por la noche y yo me hago cargo durante el día. El que está yendo y viniendo todo el día con los cuatro perros soy yo. Desde ya que se lleva muy bien, los quiere y los cuida porque son sus perros también. Estamos los dos muy pendientes", agregó Ramos.

Embed - Diego Ramos on Instagram: "Un día niños que comparten cuna, otro día adolescentes que necesitan cada uno su cama. Mientras llega, siempre hay un novelero en el hogar."
View this post on Instagram

A post shared by Diego Ramos (@diecramos)

Temas