Lo Ultimo | Diego Ramos | Ángela Lerena | TV Nostra

El tras cámara de la pelea entre Diego Ramos y Ángela Lerena

Los panelistas de TV Nostra, Diego Ramos y Ángela Lerena, se pelearon al aire del ciclo de América, debido a un video que subió José María Listorti y su esposa.

Luego de la disputa de este miércoles, protagonizada por Ángela Lerena y Diego Ramos, panelistas de TV Nostra, el actor y conductor habló de lo sucedido y reveló qué pasó después de finalizado el programa. José María Listorti y su esposa, Mónica González, habían subido un video cómico en el que él encendía una licuadora para no escucharla. Eso desató la polémica.

La periodista deportiva Ángela Lerena comenzó diciendo: "Para salir del estereotipo de que la mujer es una rompe los quinotos con el tema del colegio, como si fuera un problema solo de la mujer, y el hombre pone la licuadora para no escucharla, recurren al cliché de que la mujer no quiere escuchar a su marido hablar de fútbol. Está bien, no es para cancelar a nadie, pero a ver si logramos salir de los estereotipos porque hay gente que se siente dolida".

Por su parte, Diego Ramos tuvo otro punto de vista: “Entiendo tu postura y tu mirada, pero entiendo también que ciertos estereotipos, cierto aborde irónico y satírico de las cosas funciona para exponer situaciones que estamos viviendo”. Y allí, su colega le contestó: “Una cosa es que cuestiones el cliché y otra que lo reproduzcas acríticamente y de esa manera estás enseñando a más personas el mismo cliché”.

El conductor de TV Nostra, Jorge Rial, se preguntó: “¿De qué podemos reírnos, entonces”. Y allí, Ángela Lerena: “Reíte del poderoso, que total tiene poder y no le importa. Reíte del político. Reíte del rico. Los invito a reflexionar, pero si no quieren no reflexionen, no hay ningún tipo de inconveniente. A mí no me importa que se burlen de los viejos, porque yo no soy vieja; no me importa que se burlen de los gordos. Ahora, cuando vos te ponés en el lugar del otro te das cuenta de que no está bueno. Cuando alguien te dice que un estereotipo te lastima está bueno reflexionar, no decirle al otro que está exagerando. Tenemos que construir un mundo con lugar para todos”.

La discusión continuó en TV Nostra, y no lograron ponerse de acuerdo. Este jueves, Diego Ramos reveló que las cosas con su compañera no terminaron mal: "Ella no es una mujer agresiva ni irrespetuosa, el problema es que discutimos todo al aire. El día anterior charlamos sobre el video de Maxi López tirándole un huevazo a la mujer, y le dije ‘ay no lo había visto’ y me dijo ‘viste, hasta a vos te molestó’. Y yo le pregunté por qué ‘hasta a mí’, ¿por qué yo soy misógino? ¿Por qué tolero la violencia? Ella ahí se desdijo y me reconoció que no era eso lo que quería decir", reveló en la entrevista que brindó a Por si las Moscas.

Finalmente, el panelista de TV Nostra, Diego Ramos agregó: "Pero acá nadie le faltó el respeto a nadie, y nos fuimos muy bien uno con el otro. Me parece que acá primó que el debate esta bueno y tratamos de dejar algo, y espero me entiendan a mi y se den cuenta qué quise decir con algunas de las cosas que dije".