Lo Ultimo | Diego Ramos | José María Muscari | Redes Sociales

El caliente video de Diego Ramos que hizo arder las redes

Diego Ramos aparece desnudo junto a una cama y narra una historia íntima. Los usuarios de Twitter no podían creen lo que estaban viendo.

Diego Ramos fue protagonista de un video, que él mismo compartió en las redes sociales, donde se lo escucha y ve relatando una situación que vivió y lo puso ardiente. El actor aparece desnudo junto a una cama y narra una historia íntima. Los usuarios de Twitter no podían creen lo que estaban viendo.

¿Por qué es tendencia? on Twitter

Es la segunda noche donde un video hot, de una personalidad conocida, moviliza la audiencia de Redes Sociales. El día anterior, hubo un escándalo porque el youtuber Yao Cabrera publicó imágenes del rapero Duki, y además los acusó de acoso sexual. Se desconoce si el protagonistas de varias telenovelas envió eso a alguien en particular.

El verdadero motivo por el cuál Diego Ramos publicó ese video

En las últimas horas se viralizó en Redes Sociales un tremendo video del actor Diego Ramos, en donde contaba con lujos de detalles cómo terminó manteniendo relaciones íntimas con un masajista. Mientras el actor se filmaba completamente desnudo, fue relatando cada uno de los detalles de ese encuentro, pero la historia compartida en Redes Sociales tiene un fin publicitario para la obra virtual del productor José María Muscari.

La pandemia por coronavirus obligó a los teatros a cerrar sus puertas para resguardar al público y también a los artistas que formaban parte de Sex, Viví tu experiencia, una versión 2.0 tras el cierre de los lugares en donde se aglomere gente. La creatividad de José María Muscari no tardó en explotar durante el confinamiento y reunió elenco elegido y se adaptó a la nueva era virtual. El video del actor argentino se debe a un adelanto de lo que será el relanzamiento de la obra el próximo 3 de junio.

Sex, Viví tu experiencia.jpg
Diego Ramos es protagonista de Sex

Diego Ramos es protagonista de Sex

Pese a la convocatoria que había logrado ese menú de fantasías, la pandemia paró la efervescencia, la libido bajó y el deseo se quedó en casa.

Los días pasaron y, en contraposición, el encierro no hizo más que aumentar la necesidad de placer. Así fue que José María Muscari decidió reversionar su compañía y ofrecer su creación de forma virtual.

¿De qué se trata? "La gente va a poder recibir por redes y plataformas contenido novedoso, sexual y artístico. Van a acceder a material exclusivo por Instagram, Twitter, Telegram, WhatsApp y Zoom. Somos 25 personas las que vamos a participar del proyecto, entre bailarines, performers, DJs, modelos, strippers y cantantes", contó José María Muscari.

Dejá tu comentario