Lo Ultimo | Diego Ramos | José María Muscari | Video

Diego Ramos habló sobre el video íntimo que se filtrado

Diego Ramos habló del video sexual que se filtró en las redes sociales y se convirtió en viral en apenas minutos.

Diego Ramos no le escapó a los comentarios que se generaron luego de que se filtre un video íntimo suyo en las redes sociales. El actor le dio una entrevista a Catalina Dlugi y contó el trasfondo de las imágenes que se terminaron convirtiendo en tendencia.

"Era un video para que vean los que pagaron la entrada para ver ese tipo de cosas en Sex virtual. Se filtró, sabíamos que podía pasar, al que le molesta que no lo vea", remarcó Diego Ramos de manera categórica.

Diego Ramos generó un verdadero revuelo tras viralizarse un video íntimo, en el que narraba un supuesto encuentro sexual con un masajista.

¿Por qué es tendencia? on Twitter

Diego Ramos se mostró totalmente desnudo y relató con lujos de detalles un encuentro sexual. Sin embargo, la historia encierra un solo objetivo: publicitar la obra virtual de la que participa y que dirige José María Muscari.

Sex, viví tu experiencia se presentó con un gran éxito en Gorriti Art Center. El espectáculo ofrecía al público un tour por diferentes prácticas sexuales: strip tease, sadomasoquismo, tríos y mucha provocación. Una propuesta de voyeurismo excepcional.

Diego Ramos.jpeg
Diego Ramos habló sobre el video íntimo que se filtrado

Diego Ramos habló sobre el video íntimo que se filtrado

Pero la pandemia cortó con todo este show y José María Muscari debió buscar una alternativa 2.0. "La gente va a poder recibir por redes y plataformas contenido novedoso, sexual y artístico. Van a acceder a material exclusivo por Instagram, Twitter, Telegram, WhatsApp y Zoom. Somos 25 personas las que vamos a participar del proyecto, entre bailarines, performers, DJs, modelos, strippers y cantantes", contó el director a TN Show.

Es algo novedoso, que tuvimos que crear de cero. La idea no es traducir el espectáculo que hacíamos a las redes sino crear un nuevo objeto. Un nuevo objeto que me gusta definirlo como un sexting artístico", explicó José María Muscari.

Dejá tu comentario