Argentina | Diego Ramos | TV Nostra | Actor

Diego Ramos habló del fin de TV Nostra

Luego de que el viernes Jorge Rial anunciara inesperadamente la salida del aire de "TV Nostra", Diego Ramos se manifestó al respecto.

El viernes pasado Jorge Rial anunció la cancelación de TV Nostra, ciclo que estuvo al aire durante dos meses y en el que estaba acompañado por Marina Calabró, Diego Ramos y Ángela Lerena, como panelistas.

La noticia de la cancelación del ciclo sorprendió a todos, incluso a los panelistas. Así lo manifestó Marina Calabró y ahora también Diego Ramos, quien esperó que pasaran un par de días para hablar de la cancelación de TV Nostra.

“Como cualquier persona que se queda sin trabajo, triste. Fue de una hora para otra. Pero bueno, se dio así", dijo el actor en declaraciones ofrecidas a Juan Etchecopar para Mitre live.

Diego Ramos
Diego Ramos habló del fin de TV Nostra

Diego Ramos habló del fin de TV Nostra

“Siento que tendré que revisar qué hice hasta ahora. Agradezco mucho, nos veremos más adelante, si Dios quiere y el canal quiere, si yo estoy para hacerlo o no”, manifestó el expanelista de TV Nostra.

“Los que hacemos televisión tenemos el ego más grande que este estudio. Aprendí a no tenerlo”, agregó Diego Ramos sin ahondar más en el asunto.

La petición de Diego Ramos por si se filtra un video íntimo suyo

Diego Ramos estuvo como invitado en la última emisión de Debo decir, el programa de Luis Novaresio en América, y allí confesó que uno de sus más grandes temores es que filtren un vídeo íntimo suyo con audio.

El sincericidio del actor y expanelista de TV Nostra surgió luego de que Novaresio le consultara si alguna vez había usado una aplicación de citas, a lo que este le respondió de manera afirmativa y reveló que había colocado una fotografía del mentón hacia bajo para que no lo reconocieran.

“Igual mi problema más grande si algo se llega a filtrar no es la imagen, sino lo que se escucha. Porque teniendo sexo todos somos ‘uy, ¿Qué querés?’. Así que si a mí me vas a viralizar, sacale el sonido”, pidió Diego Ramos con humor.

La declaración del actor causó sorpresa en Novaresio, quien enseguida le consultó la razón por la que quería que le sacaran el sonido al video íntimo. "Ponés un tono ridículo que solo en ese contexto está bueno”, reconoció el expanelista de TV Nostra divertido.