Argentina | Diego Ramos | Tucu López | Sabrina Rojas

Diego Ramos dio detalles de la relación de Tucu López y Sabrina Rojas

El compañero en la Obra Sex de Tucu López, Diego Ramos, reveló detalles de la relación del actor con Sabrina Rojas.

Diego Ramos es compañero de Tucu López en la obra teatral Sex, es por ello que conoce de cerca la relación del actor con Sabrina Rojas.

"Yo voy con el Tucu por todos lados (en la obra teatral), nos metemos entre la gente, con protocolo, con barbijo, y en un momento voy con Tucu para arriba. Yo le llevo gente, chicas o qué se yo, para que le pongan aceite en el cuerpo. Ahí estaba Sabrina y, obviamente, le llevé a Sabrina", contó en Diálogo con La Once Diez.

Asimismo agregó: "Yo dije 'puede pasar cualquier cosa con estos dos bombazos'. Estaban los dos con barbijo pero se miraban con los ojitos. Fue muy lindo. Yo a Sabrina la conozco desde hace años y, más allá de lo bomba que es, sé la persona que es. Y el Tucu es un amor", sumó, amoroso.

En su opinión, sostuvo que: "Yo los veo re enganchados a los dos, pero desde un lado bueno, de que se necesitan, que se están conociendo", detalló. Y cerró diciendo: "Están en ese lado sano de querer conocer todo de la otra persona, que les gusta todo, que se divierten, pero que también tienen sus momentos, no es que están pegoteados 100 por ciento... Se están conociendo de una manera adolescentemente adulta", expresó.

Sabrina Rojas y el Tucu López.jpg
Diego Ramos sobre Tucu López y Sabrina Rojas

Diego Ramos sobre Tucu López y Sabrina Rojas

Tucu López habló de su relación

El Tucu López y Sabrina Rojas están en pareja desde hace poco. Sin embargo, se muestran juntos y enamorados constantemente.

El fin de semana el locutor y actor de Sex habló sobre su relación con la ex de Luciano Castro y fue totalmente honesto de cómo se siente con el hecho de que ella esté a su lado. “¡Sabrina no puede más! Yo no puedo entender el nivel de choreo que estoy aplicando con ella al lado mío”, expresó el locutor.

Para luego resaltar las cualidades de Sabrina Rojas como persona. “Más allá de lo hermosa que es físicamente, me encontré con una mujer súper sensible, que es también del interior. Compartimos un montón de cosas que yo desconocía”, reveló el Tucu López.

Y agregó: “Los dos tenemos una familia súper numerosa, tenemos un vínculo súper estrecho con la familia y un montón de cosas que fui descubriendo con el correr de los días. Estoy contento”.

El Tucu López también admitió que es muy pronto para pensar en una convivencia, sin embargo dejó saber que ha hablado de futuro con la actriz que hace unos meses atrás le puso fin a su relación de más de una década con Luciano Castro.